American Horror Story Coven: episodio 6, Myrtle, ¿se vengará?

Escrito por

Ya se está convirtiendo en costumbre que American Horror Story Coven nos sorprenda con la muerte de alguno de sus personajes. La redacción de melty.es ha creído oportuno profundizar en la historia de este personaje y contarte algunos detalles de su futuro.

Si no has tenido la oportunidad de ver lo último de la serie, la redacción de melty.es te recomienda no continuar leyendo. En 'Burn, Witch, Burn ! ', descubrimos que bruja moría quemada en American Horror Story : Myrtle. Sin embargo, al final del episodio la misteriosa Misty Day llegó a la escena para salverle la vida. Cuando creíamos que no había futuro para la bruja del consejo ésta abrió sus ojos sorprendiendo a los espectadores. ¿Cómo sabía Misty Day que Myrtle iba a ser quemada ? ¿Por qué querría salvarla ? Esta y otras muchas cuestiones nos vienen a la mente al finalizar el quinto episodio de American Horror Story. A continuación encontraréis un vídeo con esta escena que acabamos de describiros.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 6, ¡Cordelia vuelve! (Tráiler)

Ryan Murphy, co creador de la serie, declaraba recientemente al 'Entertainment Weekly' declaraba que no será la última vez que veamos a Myrtle. "Ella tiene que vengarse de Fiona" aseguraba Murphy. Y es que la historia de estas brujas se remonta hasta su juventud, las dos eran alumnas de la escuela que ahora dirige Cordelia. En aquella época fue cuando Fiona se convirtió en la Suprema más joven de todos los tiempos, un cargo que podría perder muy pronto. Myrtle, que era también muy inteligente, nunca confió en la señorita Goode. Además, que Spalding sufriera tal terrible accidente justo después de que ella le hechizase la lengua para decir la verdad, no facilitó las cosas. Sin embargo, nadie la creyó. Este odio tan difícil de esconder fue también uno de los motivos por los que terminó en la hoguera, como podéis ver en este vídeo.

La historia se ha repetido en American Horror Story Coven, cuando Myrtle intentó demostrar que Fiona había matado a Madison. Spalding continuó sin escribir ni una sola palabra sobre el asunto, ya que el mayordomo aún sigue enamorado de la Suprema. En este caso Queenie ha sido la que ha colaborado con Fiona, ésta le pidió usar sus poderes para que Myrtle sufriera quemaduras en las manos. Acusándola así de agredir a su hija Cordelia, ahora su futuro cambiará por completo en American Horror Story Coven. Fiona no hace más que crearse enemigos en Nueva Orleans. Marie Laveau ha enviado zombis a la academia, alguien ha atacado a Cordelia, ¿qué será lo próximo ? ¿cómo se vengará Myrtle ?