American Horror Story Coven: episodio 6, Zoe y 'The Axeman', su pacto

Escrito por

La temporada más exitosa de American Horror Story está llegando al ecuador. Este miércoles 13 de noviembre se emitirá el sexto capítulo de Coven, titulado 'The Axeman Cometh'.

La redacción de melty.es ya te contaba recientemente que Madison podría volver inesperadamente a la ficción de American Horror Story Coven. Hoy vamos un poco más lejos, y te contamos cómo sucederá. Zoe, Queenie y Nan querrán encontrar a su recién fallecida amiga, y para ello utilizarán una güija con la que la descubrirán escondida en un armario de la academia... Cuando las brujas comiencen a usarla, se pondrán en contacto con un espíritu que lleva encerrado en los muros de la escuela más de 100 años. Queenie, que sabe muy bien que entre los riesgos de esta técnica existe el de la aparición física del espíritu, desistirá en el intento por encontrar a Madison y abandonará la misión. Lo mismo pasará con Nan minutos después, por lo que Zoe se encontrará sola ante el peligro.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe vs Cordelia, ¿quién será la nueva Suprema?

American Horror Story Coven: episodio 6, Zoe y 'The Axeman', su pacto

La posible nueva Suprema hará un trato con 'The Axeman', el nuevo personaje del que Fiona terminará enamorándose en American Horror Story Coven. Este nuevo enemigo llevará a Zoe hasta Madison, lo que abrirá nuevos interrogantes. ¿Significa esto que el personaje interpretado por Emma Roberts revivirá? Mientras tanto, el triángulo amoroso entre Kyle, Misty y la misma señorita Benson, volverá a cobrar protagonismo en la serie. Recordamos al espectador que en el séptimo episodio de American Horror Story Coven el joven resucitado volverá a hablar. ¿Qué será lo primero que oigamos de su propia boca ?