American Horror Story Coven: ¿Es Misty Day la nueva Suprema?

Escrito por

La pregunta de quién será la sustituta de Fiona es una de las más recurrentes de los seguidores de la serie. Una vez más, tras ver 'The Sacred Taking', la cuestión ha quedado en el aire. La redacción de melty.es te detalla las posibilidades de Misty.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Misty Day estaba en peligro en American Horror Story Coven. La misteriosa hechicera llegó a la academia de Cordelia buscando refugio en 'The Sacred Taking'. Sin embargo, no se presentó sola, Myrtle la acompañaba. La archienemiga de Fiona sobrevivió al castigo del consejo gracias a Misty, quién la resucitó y la acogió en su casa. Gracias a ello Day ha conseguido sobrevivir al ataque de Hank en su propio hogar y ahora las dos se instalarán en la mansión de Cordelia bajo su protección.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 8, ¡la guerra ha comenzado! (Vídeo)

Myrtle está convencida de que Misty Day es la nueva Suprema de American Horror Story Coven. El poder de la resurrección es mucho más complicado que algunos de los 'Siete Dones' que una bruja debe demostrar ante el consejo para convertirse en la más poderosa del aquelarre. Sin embargo, esta llamada de atención en la ficción no hace más que descartar a esta bruja. Como bien recordaréis, el co creador de la serie, Ryan Murphy, declaró que la Suprema de American Horror Story Coven no será quién creemos. Por lo que prácticamente podemos descartar a esta misteriosa hechicera. ¿Quién creéis vosotros que será la nueva Suprema?