American Horror Story Coven: Fiona, la gran mentira

Escrito por

Fiona Goode fue la Suprema del aquelarre hasta casi el final de la serie. La redacción de melty.es hace un recorrido por los últimos momentos de este personaje en esta tercera entrega de American Horror Story.

El último episodio de American Horror Story Coven reveló el nombre de la Suprema. Ésta fue, nada más y nada menos, que la propia hija de Fiona Goode. Muchos esperaban que Cordelia ocupase el trono de su madre, pero desde luego ella misma no se lo esperaba. La joven Delia pasó una infancia sin apoyo maternal, pues nada parecía suficiente para la hechicera más poderosa del aquelarre. Sin embargo, la situación dio un completo giro en las últimas escenas de la serie, como ya os contamos en melty.es. En ellas vimos como Fiona consumía su último aliento en brazos de su hija.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz

Como recordaréis los seguidores de la serie, el penúltimo episodio de American Horror Story Coven la muerte invadió el aquelarre. Y es que Fiona y su novio, entre otros, dejaron la ficción de la serie repentinamente. Finalmente descubrimos que se trataba de otro de los trucos de la anterior Suprema, quien pretendía engañar a The Axeman y al resto de las brujas. Por unos instantes creímos que Fiona había sido asesinada y que los caimanes de Nueva Orleans se la habían comido, una ilusión que ella misma puso en la mente de su novio para que Cordelia pudiera leerla en sus pensamientos.

No fue hasta las últimas escenas de American Horror Story Coven cuando descubrimos la verdad, pues a pesar de tener nuestras dudas sobre su muerte, ninguna explicación se nos había dado. Todo se aclaró con unas voces de Fiona que solo su hija escuchó, por lo que Delia acudió al salón de la mansión para encontrarse con su madre. Allí ella fue capaz de confesar que su aprobación ya no le era necesaria ahora que la supremacía le pertenecía. Los espectadores presenciamos las peores imágenes del personaje de Fiona Goode, una mujer muy envejecida que no tuvo fuerzas ni para vengarse. ¿Os gustó el final de Fiona?