American Horror Story Coven: Fiona, ¿la Suprema definitiva?

Escrito por

Los últimos episodios de la ficción de Coven nos acercan cada vez más a la resolución de quién será la próxima Suprema. Muchas candidatas se juegan el puesto, y por ello la redacción de melty.es te trae los últimos detalles de esta intensa guerra interna.

Si habéis seguido de cerca los episodios emitidos en esta tercera entrega de la serie, sabréis que Fiona y The Axeman preparan una gran traición en American Horror Story Coven. Esta extraña pareja quiere terminar con la vida de todas las brujas para que la actual Suprema no muera de cáncer. Y es que mientras los poderes de la próxima reina del aquelarre aumentan, los de Fiona se ven deteriorados. En el tráiler de ‘Go to Hell’, que la redacción de melty.es os facilita bajo estas líneas, veréis que Cordelia está empezando a descubrir el plan secreto de su madre.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Cordelia, su mayor sacrificio

En un principio se creyó que una de las mejores candidatas para ser la supremacía era Zoe, la bruja con la que dio comienzo la ficción en la serie. Sin embargo, Ryan Murphy ya declaró que la Suprema no será quien creíamos en American Horror Story Coven. Esto deja abiertos muchos frentes, pues cualquiera de las brujas del aquelarre podría proclamarse ahora como la más poderosa. Pero, ¿y si fuera la misma Fiona quién se quedara con el reinado ? Desde luego sería un final impactante y además cuadraría con las declaraciones del co guionista de la serie. Tendremos que esperar al próximo 29 de enero para ver el episodio final de American Horror Story Coven. ¿Os gustaría este final?