American Horror Story Coven: Fiona, una pésima Suprema

Escrito por

Tras 12 intensos episodios de la serie, la tercera entrega de American Horror Story Coven llegará a su fin este miércoles 29 de enero con ‘The Seven Wonders’. La redacción de melty.es rememora a la bruja Suprema que será sustituida si todo sale según lo previsto : Fiona Goode.

Recientemente os contábamos, desde melty.es, que la muerte había invadido el aquelarre de American Horror Story Coven. Si no habéis tenido oportunidad de ver este último episodio de la serie, en melty.es os advertimos de la presencia de spoilers en el artículo. Para suerte o desgracia de las brujas de la academia, Fiona ha muerto sin nombrar a su sucesora. Y es que según las palabras de su propia hija, su madre no ha podido hacer peor su trabajo, pues si no lo recordáis, Fiona mató a la que en un principio creyó que iba a ser la Suprema, pretendiendo hacer lo mismo con el resto de las candidatas. Pero, además de sus atroces acciones, tampoco fue capaz de comunicar quien ocuparía su puesto. Por ello, y como podéis ver en el siguiente tráiler, las hechiceras tendrán que demostrarlo en un ancestral ritual.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Quién es la Suprema?

Como habéis podido comprobar, no va a ser una guerra amistosa la que se librará en el aquelarre de Nueva Orleans. Todas las brujas quieren el puesto de Fiona y lucharán hasta el final para conseguirlo. Cordelia, quien se ha sacrificado más que su madre por sus alumnas en American Horror Story Coven, será quien decida a la sucesora junto con la ayuda de Myrtle. Estas dos experimentadas brujas no pueden estar más de acuerdo en una cosa, la anterior Suprema era muy poderosa, pero no por ello hizo un buen trabajo. Dejó de lado la mayoría de sus obligaciones y solo se preocupó por ella misma.

Tras estos años de caótico reinado, el aquelarre necesita una nueva bruja que ponga orden. Y es que, tal y como Ryan Murphy adelantó, la nueva bruja más poderosa deberá tomar una difícil e importante decisión tras aceptar el cargo. Estas características parecen descartar a Madison, quien es tan despiadada como Fiona. Sin embargo, nada debería sorprendernos en este último episodio de American Horror Story Coven. Tendremos que esperar a este miércoles 29 de enero para descubrir quién pasará la prueba de ‘The Seven Wonders’. ¿Quién será la nueva Suprema?