American Horror Story Coven: Fiona y la muerte inesperada (Spoilers)

Escrito por

La tercera temporada de American Horror Story Coven está batiendo récords. El primer episodio ya ha superado en términos de audiencia al primero de 'Asylum'. Para los más curiosos, en la redacción de melty.es te contamos un importante spoiler del tercer capítulo de la serie.

Para los seguidores más fieles de la serie os recomendamos no continuar leyendo… A continuación vamos a revelar un dato muy relevante del tercer episodio de Coven. (Atención, Spoilers) El primer capítulo de la ficción ya nos sorprendió con una repentina muerte, no es habitual terminar con la vida de uno de los personajes principales tan rápidamente. Aunque el protagonista vaya a revivir en la próxima entrega para seguir en American Horror Story Coven, no nos esperábamos tal giro en la trama. Por si no fuera suficiente emoción, el tercer episodio de Coven nos depara una muerte inesperada. Al parecer, Fiona Goode no ha vuelto a Nueva Orleans para proteger a las novatas brujas de la escuela que dirige su hija. El personaje encarnado por Jessica Lange matará a una de las alumnas del colegio en 'The Remplacements'.

Fiona Goode, uno de los personajes principales de American Horror Story Coven, teme por que alguien le arrebate su liderazgo. Esta bruja se ha presentado a sí misma como la más poderosa y veterana de todas, sin embargo esto no es del todo cierto… Las alumnas de su hija Cordelia son más fuertes de lo que parecen y una de ellas podría la verdadera Suprema, aunque ni siquiera ella no lo sepa. Fiona no puede permitir que nadie le arrebate su puesto, así que terminará con la vida de la desafortunada estudiante del colegio. ¿Quién morirá en el tercer episodio de American Horror Story Coven ?