American Horror Story Coven: "La Suprema no es quien creemos"

Escrito por

Ryan Murphy nunca dejará de sorprendernos. A pesar de haber pasado el ecuador de la serie, no podemos asegurar prácticamente nada de este especial aquelarre de Nueva Orleans. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de las declaraciones del co creador de la serie.

Este mes de noviembre, el medio 'Entertainment Weekly' ha desvelado declaraciones de Ryan Murphy que alterarán todo lo que creíamos saber sobre nuestras brujas. Desde melty.es lo que más nos ha sorprendido, sin duda alguna, es que dijera lo siguiente : "Nadie ha adivinado quién es la Suprema". Tras estas palabras, ¿qué podemos esperar ? A estas alturas prácticamente hubiéramos puesto la mano en el fuego al decir que la sustituta de Fiona sería Zoe en American Horror Story Coven. Esto lo cambia todo. ¿Será alguien que todavía no ha aparecido o se tratará de alguien que ya conocemos ? Lo único que sabemos con seguridad es que lo descubriremos el 29 de enero, día de emisión del último episodio de la temporada.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Fiona morirá en el episodio 8?

En este capítulo final de American Horror Story Coven la Suprema mostrará sus siete poderes, lo que demostrará que ella es la más poderosa de todas las brujas. Pero seguimos con la misma pregunta, ¿quién será la elegida ? La eliminación de Zoe nos deja como principales sospechosas a Queenie y Nan, que son las brujas más jóvenes y que por tanto aún podrían desarrollar muchos nuevos poderes. Sin embargo, otras dudas nos asaltan, pues Cordelia, Misty y Myrtle también parecen ser muy poderosas y desarrollar nuevos dones. La hija de Fiona ya fue descartada por su agresión en anteriores episodios de American Horror Story Coven, pero ¿y si recuperara la vista ? Ya sabemos que podemos esperar cualquier giro en esta serie, por lo que todo es posible. Recordamos al lector que esta semana no se emitirá un nuevo episodio de Coven, el próximo está previsto para el 4 de diciembre. ¿En quién estáis pensando para sustituir a Fiona?