American Horror Story Coven: "La Suprema siempre fue Cordelia"

Escrito por

Una entrevista con uno de los creadores de la serie más terrorífica de la cadena FX ha revelado que desde un principio se supo quién sería la Suprema. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de las declaraciones de Ryan Murphy.

Tras una sorprendente temporada llena de muertes y resucitaciones que os hemos ido detallando desde melty.es, el último episodio de American Horror Story Coven nos reveló el nombre de la Suprema. Lo que los espectadores no sabíamos es que, desde un principio, el personaje de Cordelia estaba destinado a la supremacía. Una entrevista de ‘Entertainment Weekly’ con Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, nos abre los ojos ante ciertos aspectos de la trama. “Creo que siempre fue la trayectoria del personaje”, declaraba Murphy. "La temporada entera estuvo basada en las relaciones entre madre e hija, segundas oportunidades, segundas fases en la vida y en creer en ti mismo cuando nadie lo hace”.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Fiona, la gran mentira

Si nos paramos a pensarlo, sí que podemos ver una trayectoria en el personaje de Cordelia, pues pasó de directora a Suprema superando difíciles obstáculos en American Horror Story Coven. Sin embargo, la actriz que interpreta a este personaje tan complejo no supo que sería la reina del aquelarre hasta dos episodios antes del gran final. “Nunca contamos esas cosas”, aseguraba Ryan Murphy cuando le preguntaron si Sarah Paulson conocía la verdad sobre su papel en American Horror Story Coven. Ahora tendremos que esperar al próximo octubre para ver la nueva cara de esta actriz en la cuarta temporada de la serie. Mientras tanto, estad atentos, pues os traeremos las últimas novedades de la próxima entrega desde melty.es. ¿Os parece Coven la mejor temporada de la serie?