American Horror Story Coven: Madame LaLaurie, el porqué de su crueldad

Escrito por

El personaje más temido de American Horror Story Coven se ha ganado el cariño de los seguidores de la serie. Madame LaLaurie seguirá presente en los próximos episodios. Un flashback nos explicará el porqué de sus torturas en el Nuevo Orleans de 1830…

Los terribles crímenes llevados a cabo por Delphine LaLaurie en 1830 no forman parte del pasado. Éstos han desencadenado una terrible guerra entre dos clanes en American Horror Story Coven, que ha terminado en unión con la aparición de un enemigo común : 'La Corporación'. Los cazadores de brujas atemorizaron a las habitantes del aquelarre, como también debilitaron a las reinas del vudú asesinando a Queenie. Si remontamos al comienzo de esta entrega de la serie, las primeras imágenes nos muestran las horribles hazañas protagonizadas por Madame LaLaurie, personaje que encarna el racismo y la falta de escrúpulos.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Madison, de nuevo en acción

El próximo 8 de enero se emitirá el décimo capítulo de American Horror Story, seguido de 'Protect the Coven', un episodio en el que, según las informaciones desveladas por Murphy, Fiona y Marie Laveau subestimarán el poder del enemigo poniendo sus vidas en grave peligro. Cordelia no dudará en intervenir para salvar a su madre en American Horror Story Coven. La directora de la academia tiene una clara finalidad desde que Zoe llegó al lugar : proteger a sus brujas de todos los peligros externos, y perpetuar la historia del aquelarre. Según las últimas informaciones desveladas por Ryan Murphy, el capítulo 10 comenzará con un flashback que nos mostrará la mudanza de Madame LaLaurie a Nueva Orleans en 1830. A través de estas imágenes, comprenderemos que esta temida dama no llegó a la ciudad presentando signos de violencia, aunque "pronto descubriría su inclinación por la crueldad"…