American Horror Story Coven: ¡Madame Lalaurie vuelve a la acción!

Escrito por

La más terrorífica de las series ya ha vuelto a la pequeña pantalla. Tras la emisión del décimo episodio, nos encontramos en la recta final de esta entrega de American Horror Story. La redacción de melty.es te adelanta alguno de los detalles de la sangrienta Delphine Lalaurie.

Recientemente os destacábamos, desde melty.es, que en los próximos episodios de American Horror Story Coven conoceríamos el porqué de la crueldad de Madame Lalaurie. Y es que, al parecer, la malvada Delphine no llegó a Nueva Orleans tan sangrienta como la conocemos, para descubrirlo Ryan Murphy nos deleitará con un flashback al siglo XIX. Recordamos a los espectadores que por el momento Lalaurie se encuentra decapitada en una jaula de Marie Laveau. Su cabeza ha viajado desde allí hasta la casa de Fiona, desde donde regresó de nuevo al salón de belleza de la reina del vudú. Para amenizar la espera, no dejéis de ver el tráiler de ‘Protect the Coven’, lo próximo de la terrorífica serie de la FX.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 11, ¿Zoe y Kyle en problemas?

American Horror Story Coven: ¡Madame Lalaurie vuelve a la acción! - photo
American Horror Story Coven: ¡Madame Lalaurie vuelve a la acción! - photo

En esta posición en la que se encuentra Madame Lalaurie poco puede hacer, por lo que recibirá la ayuda de un nuevo aliado en American Horror Story Coven. Al parecer se trata de un espíritu benevolente e inesperado con el que Ryan Murphy pretenderá sorprendernos todavía más. En las fotografías que habéis podido ver sobre estas líneas se ve a una Delphine completamente recuperada, ¿será un flashback o su nuevo amigo la habrá ‘reconstruido’? Si es así deberíamos prepararnos para una cruel venganza, pues ser enterrada viva y luego decapitada no es algo que se pueda perdonar en la ficción de American Horror Story Coven. ¿De qué manera llevará a cabo Madame Lalaurie su venganza?