American Horror Story Coven: Madison y Misty Day, ¡guerra de Supremas!

Escrito por

¿Puede Madison ser la próxima Suprema ? ¿Es Misty Day la elegida para reemplazar a Fiona ? ¡Te contamos todo cuanto debes saber del episodio 10 de American Horror Story Coven !

Ambas creen tener el poder necesario para convertirse en la próxima líder del aquelarre. Madison, asesinada por Fiona y resucitada poco después por la propia Misty Day, no dudará en enfrentarse a ella por lograr el puesto más codiciado de la academia. La misteriosa bruja del bosque ya no vive aislada del resto de las jóvenes, sino que se ha unido a ellas para combatir el mal y enfrentarse así a los Cazadores de Brujas. En cambio, Madison recupera poco a poco su verdadera personalidad. Ambiciosa y despiadada, la joven no dudará un segundo en recuperar el protagonismo que un día tuvo en el aquelarre. ¿Quién será la Suprema en American Horror Story Coven ? En melty.es ofrecemos al lector algunas pistas de lo que podríamos descubrir en el episodio 10 de la serie de FX.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Madison, de nuevo en acción

La ficción regresa a la pequeña pantalla el próximo 8 de enero, pero Ryan Murphy ha desvelado la sinopsis oficial de esta esperada entrega, asegurando que "Madison intentará eliminar a su competencia para convertirse en la Suprema". Desde que Myrtle regresó a la vida gracias a Misty Day en American Horror Story Coven, la sabia bruja ha llevado a cabo una incansable campaña por lograr que todos vean a la joven con sus propios ojos. La veterana ve en Misty Day la candidata perfecta para arrebatar el poder a Fiona de una vez por todas. La guerra fría por la Supremacía del aquelarre comienza en unas semanas…Además, no se descarta la vuelta de Queenie a American Horror Story Coven, por lo que se añade una candidata más al puesto más deseado de la academia. ¿Quién será la Suprema?