American Horror Story Coven: Marie Laveau, su debilidad

Escrito por

American Horror Story Coven no dejará nunca de sorprendernos. Parece que una de las brujas más poderosas de Nueva Orleans tiene algo que temer. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de estos rumores.

La reina del vudú de American Horror Story Coven no es tan fuerte como parece. Aunque Marie sea inmortal y parezca totalmente invencible en su cometido por terminar con las brujas rivales, hay algo que conseguirá detenerla. El co-creador de la serie declaró lo siguiente al 'Entertainment Weekly': "Algo vulnerable y terrorífico que le pasó la forzará a arrepentirse de lo cruel que ha sido con las brujas del aquelarre". ¿Qué gran secreto oculta esta bruja ? Desde melty.es os recordamos que por el momento solo cuenta con una aliada, Queenie, quién además tampoco está muy convencida de su reciente incorporación al lado del vudú. Las torturas a las que Laveau sometió a Lalaurie asustaron a la joven bruja que acababa de llegar.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Es Marie Laveau la nueva Madame Lalaurie?

Sin embargo, una nueva alianza podría llegar a American Horror Story Coven. Fiona acudirá a Marie para pedirle que firmen una paz entre los dos bandos de brujas. Pero la reina del vudú rechazará el trato, algo de lo que se arrepentirá más adelante, porque como ya hemos explicado su debilidad saldrá a la luz. Ryan Murphy adelantó al mismo medio que dentro de poco descubriremos también por qué Marie siempre parece tan joven y hermosa. Podemos adelantaros que está relacionado con su alma, pero tendremos que esperar hasta el próximo 4 de diciembre para descubrir más detalles de American Horror Story Coven. ¿Créeis que morirá Marie Laveau?