American Horror Story Coven: Misty Day, su gran momento

Escrito por

Los seguidores de la serie ya sabrán que este personaje es una gran fan de Stevie Nicks, cantante y compositora norteamericana. La redacción de melty.es te adelanta lo que podría pasar cuando esta artista llegue a Coven y se encuentre con su fanática admiradora.

Desde melty.es ya os contábamos quién es el personaje de Misty Day en American Horror Story Coven. Interpretada por Lily Rabe, esta bruja es una de las más misteriosas de todo el aquelarre. Una de las pocas cosas que conocemos sobre ella es su pasión por Stevie Nicks. Tanta es su admiración por ella, que en el último episodio emitido pudimos ver como esta hechicera echaba de su casa al transtornado Kyle por ello. El joven no soportó los recuerdos de su pasado y destapó su furia rompiendo el reproductor de música de Misty Day, donde por supuesto sonaba un disco de la ya nombrada cantante. Ryan Murpy, co creador de la serie, ha confirmado que Stevie Nicks aparecerá en la serie, además recientemente ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de ella en el plató de Coven, la cual encontraréis bajo estas líneas.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Spalding, su historia

El capítulo de American Horror Story Coven en que esta artista aparecerá será el décimo de la temporada. Esto será justo después del parón de invierno, ya que el grupo en el que canta nuestro futuro personaje de la serie ha cancelado algunas fechas de conciertos, lo que le ha dejado un hueco para hacer una pequeña aparición. Stevie se interpretará a sí misma y será parte de otro de los malvados planes de Fiona. Se rumorea también que cantará junto a la actriz Lilly Rabe, quién estaría muy entusiasmada en el caso de que finalmente se llevase a cabo. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo año para descubrirlo. ¿Tendrá realmente Misty Day un poder demoníaco en American Horror Story Coven ?

American Horror Story Coven: Misty Day, su gran momento - photo
American Horror Story Coven: Misty Day, su gran momento - photo
American Horror Story Coven: Misty Day, su gran momento - photo