American Horror Story Coven: Misty Day, un corto adiós

Escrito por

El episodio final de American Horror Story Coven fue muy intenso, tanto que muchos aspectos importantes de la trama de la serie quedaron prácticamente sin resolver. La redacción de melty.es te recuerda a uno de los personajes más misteriosos del aquelarre : Misty Day.

Como bien sabréis lo más seguidores de la serie, recientemente hemos conocido el nombre de la Suprema de American Horror Story Coven. Esta información la descubrimos gracias a ‘The Seven Wonders’, el último episodio de la tercera entrega de AHSC. Para todos aquellos que todavía no hayáis tenido la oportunidad de ver este intenso capítulo, desde la redacción de melty.es os advertimos de la presencia de spoilers. La gran intriga que existía alrededor de quien sería la Suprema ya ha quedado totalmente resuelta, pues Cordelia ha ocupado el puesto de más poder del aquelarre. Sin embargo, muchos personajes quedaron atrás en la lucha por el trono. Uno de ellos fue la enigmática Misty Day.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Cordelia, de directora a Suprema

La hechicera empezó las olimpiadas de poderes con muchas dudas e inseguridades, algo que pronto tuvo sus consecuencias en la decisión de quien sería la Suprema de American Horror Story Coven. En las primeras pruebas apenas consiguió estar a la altura de sus compañeras y cuando llegó el momento de bajar al infierno no siguió el ritmo de las demás. Todas descendieron a las tierras de satán para afrontar sus peores pesadillas y conseguir superarlas volviendo junto a los vivos. El problema es que el tiempo era limitado, un reloj de arena marcaba el punto de no retorno de las hechiceras. Queenie y Madison fueron las primeras en volver, y luego pudimos ver a Zoe en los brazos de Kyle consolándose por sus malos momentos. Sin embargo, Misty Day parecía atascada en una espiral de culpa.

En las imágenes de lo que pasaba en el infierno, pudimos ver a la solitaria bruja en una clase de biología del instituto. Como es común en los Estados Unidos, los alumnos debían diseccionar unas ranas, algo que para Misty era una cruel tortura. Como arrepentimiento de sus acciones la hechicera revivía a los animales. En este bucle sin fin fue donde nuestra protagonista se quedó encerrada y no pudo volver a la realidad. Como consecuencia la vimos desintegrase en polvo, un corto adiós que no nos esperábamos para este personaje de American Horror Story Coven. ¿Os hubera gustado que Misty fuera la Suprema?