American Horror Story Coven: ¿Misty Day vuelve de entre los muertos?

Escrito por

Este miércoles 22 de enero se estrena el penúltimo episodio de Coven titulado ‘Go to Hell’. La lucha de Supremas parece ser la principal preocupación del aquelarre ahora que los cazadores de brujas se han ido. La redacción de melty.es te cuenta las últimas novedades de una de las candidatas.

Si habéis seguido de cerca la serie, sabréis que la guerra en Madison y Misty Day ya ha comenzado en American Horror Story Coven. Pues en anteriores episodios, la joven adolescente empujó a su rival por el trono dentro de un ataúd que luego cerró. Los espectadores nos preguntábamos que pasaría con esta poderosa hechicera que ha resucitado a la mitad de los personajes de la serie, y que además es una de las preferidas para el puesto de Suprema. Pues bien, Ryan Murphy declaraba a ‘Entertainment Weekly’ que en este próximo episodio se resolverá su situación, para bien o para mal. Según las imágenes del tráiler promocional de este siguiente capítulo que encontraréis en melty.es, parece ser que Misty es rescada por Cordelia.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, ¿un final feliz?

Esto nos lleva a la conclusión de que el mayor sacrificio de Cordelia en American Horror Story Coven le ha devuelto sus anteriores poderes. Suponemos que la directora tocará a Madison y descubrirá su malvado plan. ¿Cómo conseguirá esta estrella del cine adolescente dar una explicación convincente de sus hechos ? La vuelta de Misty añade una bruja más que eliminar para Fiona y su novio, quienes pretenden matarlas a todas para que la actual Suprema siga manteniendo su puesto. Cada vez estamos más cerca del final, lo que significa que nos acercamos al secreto de los sietes poderes. Sin embargo, ya no tendremos que esperar mucho, pues este mismo miércoles 22 de diciembre se emite ‘Go to Hell’, lo último de American Horror Story Coven. ¿Quién será la próxima Suprema?