American Horror Story Coven: ¿Quién es la Suprema?

Escrito por

Este próximo miércoles 29 de enero descubriremos quién es la próxima Suprema del aquelarre. Sin duda alguna, este es el momento más esperado de la ficción de esta tercera entrega de AHS. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del episodio final.

Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘Go to Hell’, desde melty.es os advertimos de la presencia de spoilers, pues revelaremos parte de lo que pasó en ese episodio. Tras las recientes muertes que han invadido el aquelarre de American Horror Story Coven, Cordelia y Myrtle deberán tomar las riendas por el momento. Su misión es llevar a cabo el ritual de ‘The Seven Wonders’, en el cuál las hechiceras de la academia deberán demostrar la fuerza que llevará a una de ellas al trono. Por el momento la competición se llevará a cabo entre Queenie, Zoe, Madison y Misty Day. Aunque, tratándose de Ryan Murphy, nunca se sabe lo que podría llegar a pasar. Bajo estas líneas os dejamos el tráiler promocional de este episodio 13 con el que finalizará la temporada.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Misty Day vuelve de entre los muertos?

Como habéis podido ver en las imágenes, será una lucha muy intensa, pues todas desean llegar a lo más alto. Sin embargo, recordamos a los lectores que el co guionista de la serie ya advirtió que la Suprema no será quién creíamos en American Horror Story Coven, algo que nos provoca todavía más dudas. Estas palabras parecían descartar a Zoe en su momento, pues ésta fue la primera en llegar al aquelarre y en la que todos los espectadores fijamos nuestra atención. Pero durante toda la acción de esta tercera entrega de la serie hemos ido creyendo que la supremacía pasaba de manos de una bruja a otra, por lo que nada queda claro en American Horror Story Coven.

Tampoco cabe descartar a Cordelia o Myrtle, se trata de hechiceras más mayores que las alumnas de la academia, pero no por ello menos poderosas. Por si no fuera suficiente presión aceptar el cargo de Suprema, la bruja que lo haga deberá lidiar con una difícil decisión. Así lo comentan varios rumores que circulan por la red, por lo que la elección de la más poderosa de las hechiceras no será lo único que nos sorprenderá en este último capítulo de American Horror Story Coven. ¿Quién creéis vosotros que será la Suprema?