American Horror Story Coven: ¿Quién es Misty Day? (Spoilers)

Escrito por

¿Quién es la misteriosa joven que ayuda a Zoe en el segundo episodio de American Horror Story Coven ? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber, y te traemos el tráiler del episodio 3 !

La publicación americana Entertainment Weekly ha entrevistado a Lily Rabe, la actriz que da vida a la misteriosa mujer que siente la llamada de la resurrección en el bosquedurante el último capítulo de 'American Horror Stor Coven'. La joven ha compartido ciertas peculiaridades sobre su personaje, sin pasar por alto una curiosa obsesión por Stevie Nicks, cantante estadounidense y un verdadero icono del rock en los años 70. "Sí, Misty Day está obsesionada con ella, y yo también. ¿No es maravilloso ? Stevie es el héroe de mi personaje, y se convertirá en su principal inspiración, aquello por lo que vive. Es muy solitaria, y vive aislada, y Stevie es su única relación".

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: episodio 3, Cordelia traiciona a su madre (Vídeo)

La actriz de 'American Horror Story Coven' asegura para el citado medio : "La relación entre Misty y la letra de sus canciones es maravillosa, su vida sigue los pasos dictados por ellas". Durante las escasas imágenes que nuestra protagonista, Zoe, comparte con la misteriosa joven del bosque, apreciamos un acercamiento extraño, una curiosa manera de dirigirse a ella. Ante la pregunta de Entreteinment Weekly que evoca un posible enamoramiento entre ambas, la actriz responde : "No sé si debería responder… No es que ella sea bisexual, es que mi personaje tiene algo que la mantiene abierta a todas las personas. Hay mucho espacio en su corazón, por lo que todo es posible. Pero no se trata de un enamoramiento exclusivamente sexual". ¿Piensas que se convertirá en un personaje peligroso durante los próximos capítulos ? ¿Quién morirá en los próximos episodios de 'American Horror Story Coven' ?