American Horror Story Coven: ¿Quién será la nueva Suprema?

Escrito por

Tras el impactante episodio emitido este miércoles 30 de octubre se han abierto nuevos interrogantes en American Horror Story Coven. La redacción de melty.es te propone a tres candidatas para el nuevo puesto.

En 'Fearful Pranks Ensue' vimos como Cordelia y Fiona mantuvieron lo que pretendía ser una conversación sincera entre madre e hija. La actual bruja Suprema le preguntaba a la directora de la escuela de jóvenes hechiceras quién creía ella que sería la chica que la sustituiría. Y es que Madison ha quedado completamente descartada, para sorpresa de todos y en especial de Fiona. A pesar de que vimos su cadáver en la habitación de Spalding y podríamos pensar en su resucitación, Cordelia confirmó que la novata bruja tenía una afección cardiovascular, lo que hubiese impedido que fuera la Suprema. La redacción de melty.es analiza las personalidades y poderes de otras hechiceras de la escuela. Es el caso de Zoe, Queenie y Nan, a quienes hemos podido ver en fotos promocionales de Burn, Witch, Burn ! , por lo que descartamos que alguna de ellas muera en este episodio de American Horror Story Coven.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: ¿Fiona ya no será la Suprema?

Zoe Benson

Uno de los primeros personajes que nos viene a la mente es la última bruja que llegó a la academia. Mientras la joven Zoe perdía la virginidad descubrió uno de los secretos más oscuros de su familia. Su abuela era hechicera y por tanto ella también lo es. Su poder, por el momento, mata a todo aquel con el que mantenga relaciones sexuales. No parece algo demasiado útil, pero Madison descubrió justo antes de morir que en realidad poseía muchos más dones. ¿Tendrá Zoe más poderes ? Además se trata de uno de los personajes principales de la primera temporada de la serie por lo que podría repetir protagonismo en American Horror Story Coven.

Nan

Se trata de un personaje recurrente de la serie. Sin embargo, recientemente hemos visto como Nan empieza lo que parece una relación sentimental en American Horror Story Coven. Además, la bruja tiene un poder bastante desarrollado, lee la mente de todo aquel que esté lo suficientemente cerca de ella. No hay que subestimar a la dulce hechicera, quién llamó al consejo porque ya no escuchaba los pensamientos de Madison. También gracias a ella Fiona consiguió desenterrar a Madame Lalaurie.

Queenie

Recientemente pudimos conocer el pasado de esta bruja, quien a diferencia de Zoe ya conocía sus poderes antes de entrar en la escuela. Queenie trabajaba en un restaurante de comida rápida hasta que un día un cliente se quejó descortesmente del servicio de la joven. Utilizando sus poderes de muñeca de vudú, esta hechicera metió su mano en la freidora, haciéndo así que el hombre que había reclamado sufriera graves quemaduras. Tras este incidente fue trasladada a la escuela de Cordelia. Su poder puede ser muy destructivo, sin embargo ello no la ayudó cuando el minotauro la atacó en el invernadero. Por suerte la joven ha sobrevivido, ¿habrá hecho esto que la bruja se haga todavía más fuerte ?

A continiación podréis ver en la fotogalería las imágenes que parecen demostrar que estas tres brujas no morirán el próximo 13 de noviembre en 'Burn, Witch, Burn ! ' Sin embargo nunca se sabe qué esperar de Ryan Murphy.