American Horror Story Coven: Spalding, su inesperada vuelta

Escrito por

El aquelarre de Nueva Orleans tiene las horas contadas, pues solo quedan dos episodios para que la tercera temporada de American Horror Story termine. La redacción de melty.es te detalla las últimas sorpresas de la trama.

Recientemente os contábamos desde melty.es los sacrificios que Cordelia había hecho por su aquelarre en American Horror Story Coven. Sin embargo, parece que hayamos olvidado todo el sufrimiento que el mayordomo de la casa ha padecido. Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘Protect the Coven’ te advertimos de la presencia de spoilers, pues vamos a relatarte cómo y porqué Spalding ha vuelto a incorporarse a la acción de la serie. Su inesperada aparición tuvo lugar, nada más y nada menos, que en el lugar donde murió. Ya sabíamos que su espíritu había permanecido en la casa, pero hasta el momento no había vuelto a aparecer tan remarcablemente. El mayordomo de la academia está disgustado con las últimas decisiones de Fiona, por lo que ha decidido tomarse la justicia por su cuenta.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Fiona, ¿la Suprema definitiva?

Mientras veíamos a Madame Lalaurie volver a la acción en American Horror Story Coven, también asistimos a la irónica vuelta de Spalding. Éste sorprendió a la sangrienta criada torturando al jardinero y la convenció de llevar a cabo un maléfico plan. El fiel siervo de Fiona no acepta que ésta se haya aliado con Marie Laveau y quiere eliminarla. Para él no es una de las brujas del aquelarre, y por ello le dijo a Delphine que tenía una poción con la que podría convertirla en una mujer mortal, y que así podría terminar con su vida.

Sin embargo, todos los espectadores de American Horror Story Coven sabíamos que no se trataba de ningún tipo de magia. El poco conocimiento de Lalaurie en cuanto a los medicamentos actuales la llevó a darle a su gran enemiga una sobredosis de antihistamínico. Algo que, por supuesto, no la convirtió en mortal, aunque fue la gran oportunidad del mayordomo para dejarla inconsciente. De esta forma, la inmortal reina del vudú ha quedado vulnerable en las sangrientas manos de Delphine. Ésta pretende vengarse de ella cortándola en pedazos y distribuyéndola por toda la ciudad. En el próximo episodio de la serie descubriremos cuál de estas mujeres ganará lo que parece una interminable batalla. Para ello debemos esperar a la emisión de ‘Go to Hell’, cuyo tráiler podréis encontrar bajo estas líneas, este miércoles 22 de enero. ¿Créeis que este personaje cobrará todavía más importancia?