American Horror Story Coven: ¿Tiene Misty Day un poder demoníaco?

Escrito por

American Horror Story Coven sigue su curso. Tras la emisión del capítulo 6 de la serie, 'The Axeman Cometh', el aquelarre está más revolucionado que nunca. Madison ha resucitado, Cordelia asume un nuevo poder, y la credibilidad de Fiona pende de un hilo. Pero… ¿Y si nos centráramos en el misterio que rodea a Misty Day ?

Este misterioso personaje apareció por vez primera cuando Zoe y Madison realizaron un conjuro para resucitar a Kyle, tras terminar con su vida haciendo volcar el autobús en el que viajaba con sus amigos. Misty Day, cuyo personaje evolucionará en American Horror Story Coven, se convirtió así en la gran aliada de Zoe cuando Madison la abandonó tras apelar a fuerzas demoníacas para hacer volver a su amigo de entre los muertos. Las escenas se sucedieron haciendo comprender al espectador que Misty Day sintió una llamada cuando ellas se disponían a resucitar un alma ya desaparecida. Poco después, ya en su casa del bosque, la misteriosa joven confirmó a Zoe que acudió en su ayuda porque sintió que estaba en problemas. Pero no fue esta la única vez en que Misty Day resultó estar en el momento idóneo, en el lugar donde la necesitaban. En melty.es, no hemos querido pasar por alto estas coincidencias, y hemos enumerado todas las ocasiones en que este personaje ha salvado una vida del más allá.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, su historia

Tras el asesinato de Myrtle en manos de Fiona, que la condenó como Suprema a arder en la hoguera acusándole de crímenes que ella misma había cometido, la veterana bruja revive. Una vez más, la oportuna aparición de Misty Day permite que esto ocurra, llevándole a su cabaña donde también Kyle sigue recuperándose de esta vuelta a la vida. Pero, ¿para quién trabaja Misty Day ? ¿Cuáles son sus intenciones ? Como vimos en el episodio 6 de American Horror Story Coven, Madison también regresó a su lugar de origen. El aquelarre acogerá de nuevo a la peculiar actriz, gracias a la ayuda de la misteriosa bruja cuyas metas todavía son desconocidas. No podemos evitar imaginar que este extraño personaje se guarda un as en la manga. A juzgar por los drásticos giros que el guionista de todas las temporadas de American Horror Story ha impuesto a sus historias, podemos adivinar un prometedor futuro al carácter de Misty Day. ¿Será ella la Suprema ?