American Horror Story Coven: Zoe, Madison y Kyle, ¿una posible relación?

Escrito por

Este triángulo amoroso formado por dos personajes de la serie muertos y uno vivo no deja de sorprendernos. La redacción de melty.es te cuenta todas las novedades de estos tres jóvenes que tienen las hormonas revolucionadas.

Recientemente os contábamos que Zoe, Madison y Kyle protagonizaron un 'ménage à trois' en American Horror Story Coven. Y tras ver 'The Sacred Taking' podemos afirmar que estos tres protagonistas están más implicados sentimentalmente de lo que quieren admitir. Mientras las brujas del aquelarre luchaban contra su Suprema, Kyle se quedó en la habitación de las chicas aprendiendo a hablar gracias a un programa educativo que Zoe le preparó en su ordenador. Cuando parecía que se estaba creando un vínculo especial entre estos dos personajes, apareció Madison para recordarle al ex universitario que luego tenían una cita pendiente. Es una pena que Kyle no pueda expresarse correctamente, pues estaría bien saber qué piensa de este trío.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Madison, de nuevo en acción

American Horror Story Coven: Zoe, Madison y Kyle, ¿una posible relación?

Tras descubrir que finalmente Fiona vuelve a la carga en American Horror Story Coven, Zoe volvió a su habitación para comprobar los progresos del que podría ser su novio. Al llegar se vió en los ojos de Kyle que éste se alegraba de su vuelta, y para demostrarle sus avances con el programa escuchamos como le decía : "Te quiero". Estas palabras conmocionaron a nuestra protagonista que le respondió con las mismas, sin embargo, estos dos enamorados no fueron los únicos que escucharon sus declaraciónes de amor. Madison estaba también en la habitación, y no parecía precisamente contenta. Parece que tras su vuelta de entre los muertos, esta es la primera vez que experimenta dolor ¿Es posible que Kyle quiera a las dos jóvenes y que éstas acepten compartirle ? Por lo que parece nuestro joven podría haber elegido a una de las brujas de American Horror Story Coven, pero entonces, ¿por qué no deja de ver a Madison ? ¿Se vengará Madison de Kyle y Zoe?