American Horror Story Coven: Zoe y Kyle, ¿un final feliz?

Escrito por

La pareja más querida por los espectadores de American Horror Story Coven parece estar cobrando más protagonismo en estos últimos episodios. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del futuro de estos dos personajes.

La serie más terrorífica de la cadena FX también tiene momentos más tiernos, pues con la relación de estos dos chicos hemos visto escenas de amor que nos hacen olvidar el terror de la ficción. Sin embargo, no se trata de una pareja tan normal, pues seguimos estando en el universo de Ryan Murphy. Recientemente en melty.es os adelantábamos que Zoe y Kyle podrían estar en problemas en American Horror Story Coven. Si no habéis tenido la oportunidad de ver ‘Protect the Coven’ os advertimos de la presencia de spoilers, ya que teníamos razón y estos dos chicos están en un buen lío. Esta candidata a Suprema y su novio han descubierto que Fiona y Marie Laveau mataron a Nan.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz

Como sabréis los seguidores de la serie, Fiona y The Axeman preparan una gran traición en American Horror Story Coven. La otra pareja de enamorados de Ryan Murphy pretende matar a todas las candidatas a ser Suprema para que Fiona se pueda seguir viva durante más tiempo. Esto, sin lugar a dudas, afecta a Zoe y a Kyle, quienes además deben lidiar con los celos de la impredecible Madison. Es por ello que Myrtle decide proporcionarles a los dos una vía de escape, billetes para empezar una nueva vida y una valiosa joya.

La pareja más entrañable de American Horror Story Coven dudó mucho sobre el hecho de partir, pero finalmente llegaron corriendo a la estación de autobús cogidos de la mano. Sin embargo, como habréis podido ver en las imágenes del tráiler de ‘Go to Hell’ los dos protagonistas se encuentran en el aquelarre. Esto nos hace pensar que algo les ha llevado a cambiar de opinión. Tendremos que esperar al próximo 22 de enero para conocer más detalles. ¿Quién será la nueva Suprema?