American Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz

Escrito por

Tras muchos momentos de incertidumbre, el episodio final de Coven concluyó con un final feliz para Zoe y Kyle. La redacción de melty.es te hace un recorrido por sus momentos más destacados en American Horror Story.

Como bien sabréis los seguidores de la saga de terror American Horror Story, Taissa Farmiga y Evan Peters ya fueron pareja en la primera entrega de esta serie. Por aquel entonces interpretaban a Violet y Tate, dos adolescentes que se enamoraron prácticamente a primera vista. En Coven su relación también empezó en los primeros episodios de la serie, tal y como os hemos ido contando desde melty.es. Pero cuando nos acercábamos a los episodios finales del aquelarre, todos los espectadores nos temíamos que en realidad Kyle y Zoe no tendrían un final feliz en American Horror Story Coven, sin embargo, así ha sido.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Misty Day, un corto adiós

Si recordamos los primeros episodios, Kyle y Zoe se enamoraron en una fiesta que terminó con un trágico accidente. Pero la novata hechicera y su amiga Madison no se rindieron, pues ambas resucitaron al chico que acababa de morir. Al no tratarse de brujas muy experimentadas, Kyle sufrió múltiples consecuencias. Se produjeron algunas muertes e incidentes indeseados, pero finalmente Fiona le devolvió a su estado casi natural.

American Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz

Durante su periodo de recuperación, Kyle, Madison y Zoe formaron un extraño triángulo amoroso en American Horror Story Coven. Y aunque pronto nuestro protagonista se dio cuenta de que amaba solo a Zoe, este trío trajo muchas consecuencias. La más importante de ellas fue la negación de Madison de revivir a su amiga en el último episodio de la serie. Este fue un momento crucial, pues los espectadores llegamos a pensar que habíamos perdido a una de las brujas protagonistas. La rabia invadió a Kyle, quien estranguló a Madison hasta dejar su cuerpo sin vida en la cama de su habitación.

American Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz

Esto no tuvo consecuencias para él y finalmente fue Cordelia quién devolvió la vida a su amada, permitiendo así un final feliz para la pareja más sincera de la serie. Las últimas imágenes de American Horror Story Coven nos muestran a Delia en lo alto de las escaleras recibiendo a las brujas del todo el país. Todo ello gracias a la ayuda de sus consejeras Queenie y Zoe, y de su nuevo mayordomo : Kyle. Así pues, este final ha sido mucho más dichoso que el agridulce encuentro final que tuvieron Violet y Tate en la primera entrega de la serie. ¿Os gusta la pareja que forman estos dos personajes?