American Horror Story Coven: Zoe y Madison, de nuevo en acción

Escrito por

Los seguidores de la serie ya sabréis que la muerte en American Horror Story Coven no es definitiva. La redacción de melty.es te repasa la tormentosa relación de estas dos hechiceras que se conocieron al principio de esta tercera temporada.

Cuando Zoe llegó a la academia de Cordelia no era más que una inocente adolescente que no comprendía lo que le pasaba. Allí conoció a Madison, lo opuesto a la ingenuidad, esta joven había sido estrella del cine y tenía mucha más experiencia que su nueva compañera de habitación. Juntas acudieron a una fiesta universitaria, donde cada una tomó caminos separados. Zoe conoció a Kyle mientras los amigos de éste violaban a la inconsciente Madison. En ese momento comenzaron sus problemas, pues, tras salvar a la joven de más violaciones, ésta se vengó matando a la mayoría de la hermandad. Sin embargo, el sentimiento de culpa de Madison hizo que ésta convenciera a su amiga para resucitar al chico del que se enamoró en la fiesta : Kyle. Aquí empezó lo que más adelante se convirtió en un triángulo amoroso entre los tres personajes de American Horror Story Coven.

Más noticias sobre American Horror Story CovenAmerican Horror Story Coven: Fiona vs. Cordelia, la guerra interna

American Horror Story Coven: Zoe y Madison, de nuevo en acción

El joven universitario se convirtió en una especie de Frankenstein moderno difícil de controlar y fue finalmente Misty Day quién se ocupó de él. Pues en la academia de American Horror Story Coven ya tenían bastante con lo que lidiar, Madison desapareció y fue Zoe quién la encontró bastante tiempo después muerta en la habitación de Spalding. Sin embargo, no fue el mayordomo quién había terminado con la vida de la joven, fueron los celos de la actual Suprema los que mataron a la estrella del cine. Ahora que toda la verdad ha salido a la luz, ambas brujas buscan saciar su sed de venganza. Por ello se han pasado al lado de Cordelia, quien además de tener que lidiar con una guerra entre las brujas de American Horror Story Coven, lidera una lucha interna en el aquelarre. Aunque parezca que estas brujas son inseparables, el regreso de Kyle podría quebrantar su amistad. ¿Kyle se quedará solo con Zoe?