American Horror Story: ¿Drag queens en la sexta temporada?

Escrito por

La nueva trama de 'American Horror Story' podría ser Drag Race. Cómo habéis leído, todo apunta a que las Drag Queens podrían invadir la serie. ¿Queréis verlo?

En un mashup más que brillante, el YouTuber Lee Dawson ha traído algo nuevo al universo creado por Ryan Murphy, 'American Horror Story', cuya fecha exacta de estreno de la sexta temporada ya conocemos. Este artista 2.0 ha traído a todas las estrellas de 'RuPaul's Drag Race' a la nueva promo (fan made) de la serie. En ella vemos el tema de apertura de la serie con momentazos únicos del reality creado por la famosa Drag Queen. 'American Horror Story: Drag Race' es el título más apropiado para el vídeo en forma de promo que combina momentos hilarantes y desgarradores de la historia del reality mezclados con la fricción más espeluznante y vanguardista del título de Ryan Murphy. ¿Queréis verla?

American Horror Story: ¿Drag queens en la sexta temporada?

El vídeo, que podéis ver aquí arriba, está lleno de cameos y momentos históricos que harán que cualquier fan del reality de Drag Queens muera de amor al verlo. Mientras se rumoreaba entre los fans de la serie que la nueva trama de 'American Horror Story' podría ser el apocalipsis, esta trama sería una nueva idea para el equipo de guionistas de Murphy, que tienen a todos los seguidores en un sin vivir al no confirmar la trama que podremos ver en esta nueva entrega. Por ahora sólo se ha rumoreado que esta podría tener a niños como protagonistas y que podría estar ambientada en dos épocas de tiempo diferentes. Ahora que hemos visto este nuevo vídeo de 'American Horror Story', esperemos que tengamos nuevas noticias desde FOX muy pronto. ¿Qué os ha parecido este fan made vídeo?