American Horror Story: ¿Finn Wittrock volverá en la temporada 5?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story todavía no tiene título oficial, y por lo tanto, aun no sabemos con seguridad que actores participarán en esta nueva temporada. Sin embargo, desde la redacción de melty.es ya conocemos algunos detalles que podrían interesaros.

Recientemente os contábamos desde melty.es detalles como la ubicación de la próxima entrega de American Horror Story, pues se dice que esta podría tener lugar en Nevada. Sin embargo, todavía no hemos tenido la oportunidad de hablar de los actores que formarán parte de esta nueva temporada de la serie. Con prácticamente total seguridad podemos afirmar que Jessica Lange no estará presente, aunque en cuanto al resto de personajes, todavía existen muchas dudas. El próximo 15 de marzo tendrá lugar un anuncio en el que se adelanten varios de estos aspectos, aunque por el momento tenemos algunos detalles que contaros.

Los rumores cuentan que tanto Sarah Paulson como Emma Roberts podrían no estar presentes a tiempo completo en lo próximo de American Horror Story, pues están presentes en otros nuevos proyectos de Ryan Murphy. Estamos hablando de American Crime Story y Scream Queens, por lo que no creemos que estas dos actrices puedan ser personajes clave en todos estos programas. También se dice que Angela Bassett podría no volver, al igual que Lange, aunque para esta primera todavía tendremos que esperar para confirmarlo.

En cuanto a Finn Wittrock, este ha sido el gran protagonista de los baños de sangre de American Horror Story Freak Show, además de la nueva revelación de esta entrega. Todos los espectadores nos hemos quedado sorprendidos por todas sus actuaciones, pues le ha quitado protagonismo al resto de estrellas que ya conocíamos de anteriores entregas de AHS. Ahora los más seguidores se preguntan si este actor volverá para ser de nuevo uno de los personajes más perturbadores de la quinta entrega o si cambiará por completo de registro. ¿Volverá Dandy?

Fuente : FX