American Horror Story Freak Show: ¡Angela Bassett podría ser una trapecista!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story se llamará Freak Show. Su fecha de estreno, prevista para el próximo mes de octubre, está cada vez más cerca y por ello desde melty.es os mantenemos informados de las últimas novedades que invaden la red.

Si recientemente os avanzábamos desde melty.es que Sarah Paulson dará vida a unos gemelos siameses en American Horror Story Freak Show, ahora las últimas novedades podrían indicar que Angela Bassett interpretaría a una trapecista. La actriz norteamericana que dio vida a la sangrienta Marie Laveau en la tercera entrega de la saga de American Horror Story ha hecho algunas declaraciones a los medios sobre su próximo personaje en Freak Show. “Será difícil superar a Laveau, por el momento solo sé que no seré una mujer barbuda, sino algo mucho mejor.” Otra pista que esta artista reveló es que Ryan Murphy le preguntó si tenía vértigo, lo que podría indicar que su personaje pueda desempeñar un papel relacionado con las alturas.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Los actores y sus personajes!

Recordamos a los lectores que esta cuarta entrega titulada American Horror Story Freak Show estará ambientada en un carnaval de los años 50. La historia transcurrirá en Jupiter, un pequeño pueblo situado en las cercanías de Palm Beach. Allí se instalará la feria ambulante donde todos nuestros personajes participarán y serán dirigidos por la estrella clave de las sagas de esta serie : Jessica Lange. Esto parece indicar que esta vez Angela Bassett estará a las órdenes de Lange, algo que no pasaba entre Fiona y Marie en Coven. Aunque los seguidores de esta serie que cualquier giro es posible en este terrorífico mundo de Ryan Murphy.

American Horror Story Freak Show: ¡Angela Bassett podría ser una trapecista!

Volviendo al personaje de Angela Bassett, esta vez tendrá que interpretar a una mujer casada. Michael Chiklis será el elegido para ser su marido en la ficción, y ya se han escuchado rumores de que se tratará de un hombre duro y que compartirá muchas escenas tanto con su mujer como con Jessica Lange y Kathy Bathes. Tan solo nos quedan unos pocos meses por delante, pues American Horror Story Freak Show verá la luz en el mes de octubre, como hizo el pasado año 2013. ¿Qué os parece el nuevo posible papel de Marie Laveau?

Fuente : FX/Youtube