American Horror Story Freak Show: dos actrices protagonistas ausentes en la 4ª temporada

Escrito por

El portal 'EnStarz' confirma la ausencia de dos protagonistas de las anteriores entregas de American Horror Story. Según esta fuente, la ficción de Ryan Murphy no contará con Lily Rabe (Misty Day) ni con Taissa Farmiga (Zoe) para su nueva aventura terrorífica : Freak Show.

La actriz que dio vida a Misty Day en American Horror Story Coven podría no regresar en la nueva entrega de la serie. En melty.es, nos hemos hecho eco de los rumores difundidos por el portal 'EnStarz' sobre el futuro profesional de Lily Rabe. La joven se ha embarcado en un apasionante proyecto para la cadena americana ABC, que no se aleja demasiado del toque terrorífico de la trama de Ryan Murphy. La actriz protagonizará la serie 'The Whispers' y hará lo imposible para impedir que los aliens reinen en la tierra utilizando a los seres más inocentes del país : los niños, manipulados por las criaturas contra su voluntad. El citado medio confirma que Lily Rabe, presente en las anteriores entregas de American Horror Story, habría dejado de lado su colaboración con Murphy para centrarse en dicho proyecto. Por el momento, los actores confirmados para la nueva temporada de la ficción de FX son : Jessica Lange, Angela Bassett, Kathy Bates, Jamie Brewer, Frances Conroy, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts y Gabourey Sidibe. Quien interpretara a Zoe en 'Coven' (Taissa Farmiga) será la gran ausente de Freak Show, pues se halla inmersa en el rodaje de 'The Final Girls'. ¿Cuál es tu temporada preferida de American Horror Story?

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Emma Roberts habla sobre su personaje!