American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 1 será doble!

Escrito por

¿Preparados para el terror ? Tan solo quedan dos días para que la cadena norteamericana FX emita el primer episodio de la cuarta entrega de su serie estrella, y ahora el creador de esta ha anunciado que el capítulo durará más de lo habitual. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Tras mostraros desde melty.es la intro más terrorífica de American Horror Story, ahora ha llegado el momento de hablar de ’Monster Among Us’, el nombre elegido para este capítulo que durará unos 90 minutos. Así lo anunció un Ryan Murphy entusiasmado en un tweet que encontraréis bajo estas líneas, un episodio XXL. A continuación también podréis ver dos nuevos vídeos en los que aparecen personajes que hablan sobre sus papeles en la serie, una interesante visión del rodaje que no podéis perderos meltynautas.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story: ¡Angela Bassett y su papel en Freak Show!

American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 1 será doble!
American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 1 será doble!

Por otra parte también cabría remarcar que ya conocemos parte de la sinopsis de lo que ocurrirá en este primer episodio de American Horror Story Freak Show. Se presentará el circo de Elsa, uno de los últimos ‘freak show’ que existían en aquel momento. Entonces una oportunidad que el personaje de Jessica Lange no podrá dejar escapara hará que su negocio siga adelante o lo enterrará para siempre. Sin embargo, nada es nunca tan sencillo en el mundo de Ryan Murphy, pues un payaso asesino aterrorizará a nuestros protagonistas.

Recordamos a los lectores que ya os revelamos los nombres de los personajes de American Horror Story Freak Show, y que ahora es el mejor momento para recordarlos. Pues el próximo miércoles 8 de octubre se abrirá el telón de esta nueva entrega en la que seguiremos viendo a muchas caras conocidas, pero donde también descubriremos a muchas otras. Las nuevas incorporaciones más destacadas son John Carrol Lynch, Patti LaBelle, Jyoti Amge, Skyler Samuels, Finn Wittrock, Michael Chikles y Wes Bentley. ¿Qué personaje era vuestro preferido en anteriores entregas?