American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 1 ya está aquí! 

Escrito por

¡El terror ya ha llegado ! Tras meses y meses de espera, este miércoles 8 de octubre por fin podremos ver el episodio 1 de American Horror Story Freak Show. Desde melty.es te contamos todo lo que necesitas saber sobre ‘Monsters Among Us’.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio 1 de American Horror Story Freak Show sería doble, por lo que podremos disfrutar de 90 minutos del universo de Ryan Murphy esta vez. Recordamos a los lectores que esta serie de terror es característica por dotar a cada una de sus temporadas de un ambiente totalmente diferente. En este caso el factor en común es el terror, pero hemos pasado de casas encantadas y asilos, a historias de brujas y ahora a un espectáculo de fenómenos. Eso sí, conservando a la mayoría de los actores en cada entrega.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡La intro más terrorífica ya está aquí! (Vídeo)

American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 1 ya está aquí! 

‘Monsters Among Us’ nos mostrará cómo el circo de los horrores abre sus puertas para todos los ‘freaks’ que Elsa encuentra y adopta. Sin embargo, el negocio está pasando por una mala época, pues la gente está dejando de fascinarse con este tipo de espectáculos. Y para intentar superar esta mala racha, la llegada de las gemelas siamesas a American Horror Story Freak Show será una gran ayuda. Sus dos cabezas unidas a un solo cuerpo atraerán a los clientes, asombrados por tal deformidad.

Ryan Murphy, productor ejecutivo y guionista de American Horror Story Freak Show, ha comentado en varias entrevistas que ha sido un reto tecnológico filmar a las gemelas, interpretadas por Sarah Paulson. Sin embargo, ella no es la única atracción de la serie, pues los seguidores estamos impacientes por ver al resto de personajes caracterizados. Después de una veintena de teasers, muchísimas fotografías promocionales y varios tráilers no podemos esperar más. ¡La cuenta atrás ya ha empezado ! ¿Será la entrega más terrorífca?

Fuente : FX