American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story, titulada Freak Show, volverá este miércoles 7 de enero a las pequeñas pantallas de sus seguidores tras varias semanas de descanso. Desde la redacción de melty.es te recordamos todo lo que necesitas saber para estar preparado para esta esperada vuelta. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Jamie Brewer aparecería en el episodio 11 de American Horror Story Freak Show, y es que tras semanas de espera, finalmente este miércoles 7 de enero se emitirá 'Magical Thinking'. Con este capítulo entramos en la recta final de esta cuarta entrega de la serie, pues tan solo quedarán dos más para terminar con la historia del espectáculo de fenómenos de Elsa Mars y sus participantes, el cual cambiará de dueño en lo que nos queda por ver.

American Horror Story Freak Show: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Los rumores eran ciertos, Neil Patrick Harris ha participado en esta cuarta entrega de la serie fetiche de Ryan Murphy. Tras varias proposiciones y conversaciones vía Twitter, el actor conocido por su papel de Barney en Cómo Conocí a Vuestra Madre será Chester en AHS. Se tratará de un hombre de negocios que se quedará con el espectáculo de fenómenos de Elsa, por lo que algunas cosas deberán cambiar en estos últimos episodios de la serie. Y este mismo personaje será también el nuevo pretendiente de las gemelas siamesas en American Horror Story Freak Show, quien estarán más que alagadas con las palabras de este misterioso hombre que llegará a Júpiter.

Aunque esto no es lo único a destacar de lo próximo de American Horror Story Freak Show, pues también esperamos con impaciencia descubrir las reacciones de nuestros protagonistas tras la confesión de Maggie. Ahora la verdad ha salido a la luz, lo que podría significar que la pitonisa está en peligro. No nos olvidamos de Dandy, quien aparece en el tráiler promocional de este próximo episodio. En las imágenes le vemos celoso por el nuevo pretendiente de las gemelas, algo que podría significar una cruel venganza. ¡Tan solo unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá! ¿Qué otras sorpresas nos deparará este episodio?

Fuente : FX