American Horror Story Freak Show: ¡El episodio final ya está aquí! 

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story llegará a su fin este miércoles 21 de enero con su episodio número 13 titulado 'Curtain Calls'. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber antes de ver este esperado capítulo. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que el final se acercaba a American Horror Story Freak Show, y es que este miércoles 21 de enero se emitirá el episodio final de esta cuarta entrega de la serie titulado 'Curtain Calls'. [Atención, Spoilers] Recordamos a los lectores que en el último capítulo emitido las gemelas siamesas le advirtieron a Elsa que huyera antes de que sus freaks decidieran terminar con su vida, pues estos habían descubierto a través de Stanley que su líder les había traicionado asesinado a Ethel y intentando engañarles para que creyeran que había sido un suicidio. A continuación encontraréis el tráiler de esta season finale que esperemos nos depare muchas sorpresas.

Como habréis podido comprobar, Dandy será el nuevo jefe del espectáculo de fenómenos que Elsa regentaba, pues esta se lo vendió precipitadamente para así poder huir a Hollywood y evitar ser asesinada por sus anteriores trabajadores. En las imágenes del vídeo que encontraréis sobre estas líneas parece ser que el personaje de Jessica Lange no se adaptará todo lo rápido que ella esperaba a su nueva vida en Los Ángeles, aunque en el anterior episodio 10 de American Horror Story Freak Show ya se nos adelantó que esta sería la portada de la revista Times.

Dejando de lado al personaje principal de la serie, los espectadores nos seguimos preguntando quién más morirá en este capítulo final. Con la emisión del episodio 11 ya comprobamos que las muertes estaban de vuelta en American Horror Story Freak Show, y ahora que Dandy está al mando del show, el peligro ha aumentado todavía más si cabe. Paul y Jimmy podrían ser algunos de los primeros que nos vienen a la mente a la hora de pensar en las próximas víctimas de Ryan Murphy. Sin embargo, tendremos que esperar unas pocas horas para ver cómo terminará esta cuarta entrega de la serie que no será la última, pues una quinta ya ha sido confirmada. ¿Quién morirá en este episodio final?

Fuente : FX