American Horror Story Freak Show: ¡El payaso asesino consigue un aliado en el episodio 2!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story, titulada Freak Show, sigue más terrorífica que nunca. Esta semana se ha estrenado ‘Massacres and Matinees’ y la redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este nuevo episodio.

Si anteriormente os contábamos todo lo ocurrido en el primer episodio doble de American Horror Story Freak Show, ahora ha llegado el momento de hablar de ‘Massacres and Matinees’. [Atención, Spoilers] El anterior capítulo de la serie nos presentó a la mayoría del elenco de personajes que veremos durante esta temporada, sin embargo, Ryan Murphy todavía tiene mucho que enseñar. Esta vez hemos tenido el placer de conocer a Dell y Desiree, también conocidos como el hombre forzudo y la mujer de tres pechos. Este matrimonio ha llegado a Júpiter para quedarse, a pesar de que varios de nuestros protagonistas no lo quieran así.

Desde luego no podemos decir que han empezado con buen pie en American Horror Story Freak Show, pues Dell ya ha conseguido que maten a uno de ellos, aunque eso ha sido tan solo la gota que ha colmado el vaso. El hombre forzudo impuso que el espectáculo empezase a la luz del día, desobedeciendo así las órdenes de Elsa. Por si no fuera poco, también dejó en ridículo a Jimmy delante del resto del grupo. Les dijo que se fueran de la cafetería donde el joven les había llevado para que el pueblo les llegase a conocer y así intentar que dejasen de pensar en ellos como ‘freaks’, sino como personas.

Por último, no nos olvidamos del payaso asesino que acecha a los personajes de American Horror Story Freak Show. Tras haber terminado con la vida de varios hombres en el pueblo, el perturbador payaso andaba por la carretera. En ese momento Gloria Mott pasaba por allí buscando a su hijo cuando tuvo una gran idea. ¿Por qué no preguntarle si podía divertir a Dandy ? Extrañamente el asesino aceptó y fue hasta la casa de los Mott, donde finalmente golpeó al joven dejándolo casi inconsciente. Sin embargo, este corrió detrás de su nuevo juguete y le ayudó a atrapar a sus rehenes que casi escapan. Un macabro juego acaba de empezar, no te pierdas la continuación en 'Edward Mordrake, Part 1' el próximo miércoles 22 de octubre.