American Horror Story Freak Show: ¡El primer teaser de la temporada 4 es un fake!

Escrito por

Parecía que Ryan Murphy y la cadena norteamericana FX nos habían sorprendido en este caluroso verano con la publicación del primer teaser de una de sus series estrella, American Horror Story Freak Show. La redacción de melty.es te muestra este supuesto teaser fake.

Prácticamente todos los seguidores de esta terrorífica serie sabréis que la temporada 4 de American Horror Story Freak Show se ambientará en un carnaval. Se tratará de espectáculo de fenómenos ambientado en los años 50 y de nuevo protagonizado por Jessica Lange. También contaremos con la presencia de Sarah Paulson, quien interpretará a unos gemelos siameses. Y ahora que la fecha de estreno se acerca, los rumores indican que la cadena norteamericana FX y Ryan Murphy han decidido publicar el primer teaser de Freak Show. La redacción de melty.es te invita a verlo bajo estas líneas.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Wes Bentley se une al elenco de personajes!

Como habréis podido comprobar, el gran protagonista de este teaser de American Horror Story Freak Show es un payaso asesino. En el vídeo que habéis podido ver sobre estas líneas se observa por primera vez a este nuevo gran enemigo de la serie en movimiento. Y aunque en un principio no aparece, pronto descubrimos como se esconde detrás del ángel caído al que le mueve las alas. Estas espeluznantes imágenes nos adelantan lo que Ryan Murphy ya dijo en una entrevista para el Entertainment Weekly, que será el payaso más terrorífico que jamás hemos visto en American Horror Story.

¡ATENCION FAKE ! El canal FX, encargado de la producción del exitoso drama de terror, ha confirmado que este vídeo ha sido editado por los seguidores de American Horror Story. Por tanto, no se trata de un teaser oficial, se basa en la imaginación y creatividad de lo más fanáticos de dicha ficción.

Fuente : FX/youtube