American Horror Story Freak Show: ¡Emma Roberts habla sobre su personaje!

Escrito por

El próximo 15 de octubre, American Horror Story Freak Show regresará a la pequeña pantalla para fortuna de sus seguidores, impacientes por descubrir la identidad de los monstruos de este circo ambulante. Hoy recogemos para nuestros lectores las últimas declaraciones de la actriz Emma Roberts a propósito de su aportación a la trama de Ryan Murphy.

Para los lectores de melty.es, American Horror Story se sitúa entre las series más exitosas del momento. Miles de jóvenes esperan ansiosos la llegada de octubre, momento en que la ficción de FX retomará su ritmo con una nueva historia. 'Freak Show' es el apellido escogido por Ryan Murphy para esta cuarta aventura, que promete altas dosis de terror y un elenco de actores liderado por la irreemplazable Jessica Lange. Durante una entrevista concedida a Rafinery29, Emma Roberts ha confirmado que American Horror Story Freak Show comenzará su rodaje en el mes de julio. La actriz que dio vida a la malvada Madison en la anterior entrega de la ficción ha asegurado no sentir miedo por el próximo papel a interpretar. Para la joven, dar vida a cualquiera de los monstruos propuestos por Murphy sería "muy divertido e interesante".

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story: ¡La temporada 4 se ambientará en un carnaval!

Aunque la actriz no ha desvelado qué tipo de monstruo encarnará en la cuarta temporada de American Horror Story, sus palabras nos desvelan que Emma Roberts no interpretará a la mujer barbuda en el nuevo circo de FX. "Cuando el año pasado confirmamos nuestra vuelta, todo el mundo decía que yo sería la mujer barbuda. Me hubiera reído tanto si hubiese tenido que ponerme una barba todos los días…"American Horror Story Freak Show, que contará entre sus filas con un payaso asesino, se dibuja en el horizonte como la entrega más 'oscura' de las anteriormente emitidas por la cadena americana.

Fuente : Rafinery29