American Horror Story Freak Show: episodio 11, ¿las gemelas siamesas tendrán un nuevo pretendiente?

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story Freak Show no emitirá el próximo episodio 11 hasta el miércoles 7 de enero de 2015, sin embargo, desde la redacción de melty.es te adelantamos todos los detalles que necesitas saber de 'Magical Thinking'.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio 10 de American Horror Story Freak Show estuvo centrado en la triste historia de Pepper, la cual cerró la primera parte de esta entrega de la serie. Ahora desde la redacción os adelantamos todo lo que ocurrirá en lo próximo de la serie que se emitirá a partir del 7 de enero de 2015. Este onceavo capítulo tan esperado llevará por nombre 'Magical Thinking', y presentará a un invitado estrella que los espectadores están deseando ver. Se trata de Neil Patrick Harris, más conocido como Barney por Cómo conocí a vuestra madre, quien llegará al Freak Show como el nuevo dueño del negocio.

American Horror Story Freak Show: episodio 11, ¿las gemelas siamesas tendrán un nuevo pretendiente?

Al parecer Elsa querrá vender su espectáculo de fenómenos para así poder financiar su nueva carrera en Hollywood. Así pues, el personaje de Neil Patrick Harris, quien ya se dijo que aparecería en los últimos episodios de American Horror Story Freak Show, será el nuevo líder de nuestros protagonistas. Aunque no es lo único a destacar de esta estrella invitada, pues al parecer esta se enamorará de las gemelas siamesas. Como habréis podido ver en el tráiler que se encuentra sobre estas líneas, utilizará a estas inocentes jóvenes en su espectáculo.

"La magia está basada en la distracción, y que mejor distracción que vosotras dos", estas fueron las palabras del nuevo jefe del espectáculo, que en un principio provocaron el enfado de Dot. "¿Por qué somos 'freaks'?" contestó ella. "Porque sois preciosas". Con esta última frase Neil se gano el corazón de nuestras protagonistas de American Horror Story Freak Show. Ahora el problema será Dandy, quien se preguntará si ellas también aman al nuevo líder del grupo. Unos pocos días nos separan de este intenso episodio que tanta expectación ha creado. ¿Qué os parece la nueva incorporación de la serie?

Fuente : FX