American Horror Story Freak Show: episodio 11, ¡las muertes están de vuelta!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story, titulada Freak Show, vuelve a las pequeñas pantallas de sus seguidores con más acción que nunca. La redacción de melty.es te cuenta a continuación todo lo ocurrido en 'Magical Thinking', ¡no te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio 11 de American Horror Story Freak Show ya estaba aquí, y es que tras semanas de espera, por fin hemos podido disfrutar de este onceavo capítulo que marca el principio del fin. La recta final ha comenzado, pues tras la emisión de 'Magical Thinking' tan solo nos quedarán por ver 'Show Stoppers' y 'Curtain Call', que saldrán a la luz el 14 y el 21 de enero. Pero por el momento tan solo nos centraremos en lo ocurrido en este episodio emitido más recientemente y en el tráiler del próximo, el cual encontraréis bajo estas líneas. [Atención, Spoilers]

American Horror Story Freak Show: episodio 11, ¡las muertes están de vuelta!

La historia de este episodio de American Horror Story Freak Show se ha centrado esta vez en Chester, el nuevo personaje interpretado por Neil Patrick Harris. Su llegada a Júpiter ha supuesto toda una revolución, pues se ha incorporado al show y además ha enamorado a las gemelas siamesas. Estas jóvenes han decidido no guardar más secretos entre ellas y por primera vez formar un equipo. Juntas han decidido que querían perder la virginidad y su elegido no ha sido otro que el nuevo dueño del espectáculo de fenómenos : Chester. Sin embargo, este hombre esconde muchos secretos que Dandy encontrará especialmente interesantes.

El más perturbador asesino de American Horror Story Freak Show contrató a un detective privado para seguir de cerca los pasos de las gemelas siamesas, las cuales considera que debería ser suyas. Gracias a ello descubrió el oscuro pasado de Chester, el cual está lleno de sangrientos asesinatos. Sin embargo, lo que Dandy no sabe es que en realidad es su ventrílocuo que siempre le acompaña la que cometió estos crímenes. Interpretada por Jamie Brewer, esta muñeca le pedirá a su dueño que separe a las gemelas siamesas cortándolas por la mitad. No nos olvidamos de Dell, quien perdió la vida en el último minuto del episodio a manos de Elsa después de que este hubiera confesado el crime de Ma Petite. Ahora tan solo nos queda esperar unos días más para ver qué ocurrirá en lo próximo de la serie. ¿Quién será el próximo en morir?

Fuente : FX