American Horror Story Freak Show: episodio 12, ¡el final se acerca!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story llegará a su fin el próximo miércoles 21 de enero con la emisión de 'Curtain Call', el capítulo número trece que cerrará Freak Show. Desde la redacción de melty.es te adelantamos el tráiler de este, pero antes te contamos todo lo que necesitas saber del anterior episodio de la serie.

Recientemente os contábamos desde melty.es que las muertes estaban de vuelta con el episodio 11 de American Horror Story Freak Show, y es que tras el descanso invernal, la serie había vuelto con la emisión de su antepenúltimo capítulo con más fuerza que nunca. La recta final ha comenzado, pero eso no le ha impedido a Ryan Murphy presentarnos a nuevos personajes que todavía tienen mucho que ofrecernos. Estamos hablando de Chester, el nuevo dueño del Freak Show de Elsa interpretado por Neil Patrick Harris. Él y su ventrílocuo llegaron a Júpiter con la intención de empezar una nueva vida, aunque parece ser que su pasado no deja de perseguirles. [Atención, Spoilers] A continuación encontraréis el tráiler de 'Curtain Call', lo último de la serie que se emitirá el próximo 21 de enero de 2015.

American Horror Story Freak Show: episodio 12, ¡el final se acerca!

Antes de adelantarnos con lo que ocurrirá en el episodio final de la serie que se emitirá el próximo miércoles, cabría hablar de lo ocurrido en el capítulo 12 titulado 'Show Stoppers'. Maggie ha finalmente sufrido las consecuencias de su confesión en American Horror Story Freak Show, pues a pesar de haber sido perdonada, ha muerto a manos de Chester. Con quien no han tenido piedad los miembros del espectáculo de fenómenos de Elsa es con Stanley, quien ha quedado transformado como venganza por todo lo que les había hecho sufrir. Finalmente cabría remarcar que Dandy es ahora el dueño del show de Elsa, quien se lo ha vendido para poder mudarse a Hollywood.

American Horror Story Freak Show todavía tiene mucho que contarnos, pues muchas historias han quedado en el aire sin una continuación deseada por muchos que tal vez no llegue a darse. El próximo miércoles 21 de enero asistiremos al final de la cuarta entrega de la serie estrella de Ryan Murphy, episodio en el que no podrían faltar las muertes, giro utilizado en prácticamente todos los capítulos emitidos. Unas imágenes parecen darnos a entender que el personaje de Jessica Lange podría perder la vida, aunque tendremos que esperar para confirmarlo. Para los más fanáticos de la serie tenemos una buena noticia, pues habrá quinta entrega y pronto sabremos sobre qué tratará. ¿Quién morirá en el episodio final?

Fuente : FX