American Horror Story Freak Show: episodio 13, ¡un final bañado en sangre!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story Freak Show ha llegado a su fin tras la emisión de 'Curtain Call', el episodio número 13 que supone la despedida de Jessica Lange en esta saga de terror creada por Ryan Murphy. A continuación no te pierdas todos los detalles de este capítulo tan especial.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio final de American Horror Story Freak Show ya estaba aquí, pues este miércoles 21 de diciembre se ha emitido 'Curtain Call', el capítulo número trece que ha puesto fin a la cuarta entrega de la saga de terror de Ryan Murphy. Desde el principio de la temporada hemos visto cómo prácticamente cada semana perdía la vida algún personaje de esta ficción circense, y el final no podía ser menos, pues varios miembros del elenco no han conseguido sobrevivir. [Atención, Spoilers] Recordamos a los lectores que este episodio será el último de AHS en el que aparezca Jessica Lange, por lo que todo lo ocurrido ha estado relacionado con su despedida por todo lo alto.

American Horror Story Freak Show: episodio 13, ¡un final bañado en sangre!

Este último episodio de American Horror Story Freak Show empieza con Dandy como líder del espectáculo de fenómenos que antes estaba en manos de Elsa, sin embargo, y como era de esperar, este no consigue caer bien a sus trabajadores. En uno de sus ataques de cólera, el personaje más perturbador de la serie dispara a prácticamente todos los miembros del show y secuestra a las gemelas siamesas para casarse con ellas. Consigue esto último, aunque poco después es atrapado por los supervivientes, quien lo ahogan en el escenario mientras disfrutan del espectáculo comiendo unas palomitas. Estos son Desi, Jimmy y las gemelas, quienes luego continúan con su vida felizmente. La mujer de tres pecho se casa y tiene dos hijos mientras que el hombre langosta espera también un bebé de Bette y Dot.

Por último, y centrándonos ya en el personaje de Jessica Lange, cabría decir que finalmente esta alcanzó sus sueños, aunque no por ello llegó a ser feliz. Llegó a Hollywood sin nada y se convirtió en una de las estrellas más reputadas de su momento, sin embargo, no encontró el amor. Envuelta en un éxito desconsolador ya no tenía ganas de vivir, y cuando le anunciaron que el vídeo de su mutilación podría llegar a salir a la luz, esta misma decidió quitarse la vida de la manera más espectacular posible. Elsa se subió a un escenario el día de Halloween, atrayendo así a Edward Mordake y perdiendo la vida. Poco después la vemos ya muerta, pero acompañada de sus amigos del espectáculo de Júpiter, que la aceptan a pesar de todo lo ocurrido. El telón se abre y aparece ella preparada para cantar, aunque no la escuchamos, pues Ryan Murphy decide cerrar ahí esta cuarta entrega de AHS. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué nos deparará la temporada 5 de American Horror Story que ya ha sido confirmada. ¿En qué se basará la quinta entrega de la serie?

Fuente : FX