American Horror Story Freak Show: episodio 8, ¡la esperada vuelta de Gabourey Sidibe!

Escrito por

La cuarta temporada de American Horror Story tendrá una invitada especial el próximo miércoles 3 de diciembre, Gabourey Sidibe. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber. ¡No te lo pierdas !

Si recientemente os anunciábamos desde melty.es que Neil Patrick Harris podría aparecer en los últimos episodios de American Horror Story Freak Show, ahora tenemos el placer de contaros que Gabourey Sidibe estará presente en el episodio 8 de AHS. Los seguidores de esta serie sabréis que esta actriz apareció en la mayoría de los capítulos de Coven, sin embargo, ahora solo podremos disfrutar de ella en ‘Blood Bath’. Lo próximo de Freak Show presentará a nuestra antigua Queenie como Regina Ross, la hija de Dora que volverá a Júpiter para ver qué le ha ocurrido a su madre.

American Horror Story Freak Show: episodio 8, ¡la esperada vuelta de Gabourey Sidibe!

Recordamos a los lectores que Dora fue asesinada por Dandy en anteriores episodios de American Horror Story Freak Show, fue la primera víctima de nuestro asesino en serie, aunque no la última. Anteriormente también pudimos ver cómo Regina llamaba para preguntar por su madre, pues esta no respondía al teléfono desde hacía unos días. Gloria tuvo que mentir a esta joven para cubrir las espaldas de su hijo, pero ahora Regina acudirá a Júpiter a causa de esta extraña falta de noticias. En el tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas habréis comprobado cómo Gloria parece intentar terminar con la vida del personaje de Sidibe, aunque todavía no sabemos con seguridad lo que ocurrirá. Sabemos que esta actriz solo aparecerá en este episodio de la serie, pero aún es un misterio lo que la perturbadora familia de los Mott hará en lo próximo de American Horror Story Freak Show.

Fuente : FX