American Horror Story Freak Show: episodio 9, ¡las muertes no se detienen!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story estrenó este pasado miércoles 10 de diciembre su episodio 9 titulado 'Tupperware Party Massacre'. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan intenso. ¡Atención, Spoilers !

Si el episodio 8 de American Horror Story Freak Show ha sido un verdadero baño de sangre, 'Tupperware Party Massacre' no se ha quedado atrás. [Atención, Spoilers] El universo de Ryan Murphy nos ha vuelto a sorprender con los inesperados y sangrientos giros que este espectáculo de fenómenos está tomando. Ante todo cabría hablar de Dandy, el maníaco asesino en serie que ha vuelto a actuar. Sin la presencia de su madre, el heredero de los Mott está totalmente fuera de control. Una mujer que acude a la puerta de su mansión para vender productos de belleza termina decapitada y mutilada para su divertimento, aunque no será la única víctima de estos intensos 40 minutos.

American Horror Story Freak Show: episodio 9, ¡las muertes no se detienen!

Las gemelas siamesas, quienes parecían estar en grave peligro durante este episodio de American Horror Story Freak Show, han sobrevivido a todos los riesgos que las rodean. Sin embargo, no todo ha sido positivo para ellas. Stanley y Elsa intentaron manipularlas para que se sometieran a la cirugía de separación que Dot tanto ansía, aunque finalmente Bette consiguió convencer a su hermana de que sería mejor que continuasen como están. Esto llevó a Dot a confesarle su amor a Jimmy, quien admitió que sentía mucho cariño por ellas, pero que estaba enamorado de otra persona. En ese momento apareció la policía para detener a este joven que últimamente está teniendo tantos problemas con el alcohol.

La razón de su arresto no es otra que la muerte de varias mujeres de Júpiter. Si habéis seguido de cerca la trama de la serie sabréis que Jimmy acudía a casa de estas mujeres para proporcionarles el placer que sus maridos no sabían darles. El problema fue que esta vez estaba demasiado borracho para hacer lo que le pedían y tuvo que irse. En ese momento apareció Dandy, quien aprovechó la situación y provocó otro baño de sangre en casa de esta desconocida. Por si no fuera poco, más tarde también terminó con la vida de Regina, el personaje interpretado por Gabourey Sidibe en esta cuarta entrega de American Horror Story Freak Show. ¿Quién será la próxima víctima de Dandy?

Fuente : FX