American Horror Story Freak Show: ¿James Franco en los nuevos episodios?

Escrito por

El actor James Franco ha publicado una foto con Emma Roberts en la que añade un pie de foto que podría indicar que serán compañeros en los nuevos episodios de American Horror Story Freak Show.

Ya podéis ver en melty.es los nuevos teasers de American Horror Story Freak Show, las primeras imágenes de la cuarta temporada que se estrenará en octubre. Hemos presenciado escenas peliagudas acompañadas con el chirrío de los violines que conforman la terrorífica banda sonora, pero los creadores de la serie aún no han dado la lista completa de las nuevas incorporaciones al elenco de actores. El nuevo actor que se asoma en los planes de la serie es James Franco, al que hemos podido ver acompañado de Emma Roberts, la encargada de interpretar a Maggie, en mitad de un rodaje.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¿Leslie Jordan no estará en la nueva temporada?American Horror Story Freak Show temporada 4: ¡El primer vistazo del tráiler desvelado!

Si el nombre de Matt Bomer no os parece que tenga peso suficiente como estrella invitada en American Horror Story Freak Show, la incorporación de James Franco al casting lograría que la serie ganara más adeptos que nunca. En la foto de Emma Roberts titula, “American Horror Story, menuda pedazo de co-protagonista, es la mejor”. Inmediatamente después de su publicación, el post se llenó de comentarios de los fans de Franco pidiendo que confirme si estará o no en la serie. Por desgracia para los admiradores del actor, todo apunta a que la imagen fue tomada durante el rodaje de la película 'Michael' en la que comparte protagonismo con Emma Roberts. Salvo sorpresa de última hora, no parece que vayamos a ver a James Franco en American Horror Story Freak Show. ¿Te imaginas a James Franco en la serie?