American Horror Story Freak Show: ¡Jamie Brewer aparecerá en el episodio 11!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story Freak Show estrenará su próximo episodio el 7 de enero de 2015. Titulado 'Magical Thinking', este onceavo capítulo nos traerá a un personaje que ya conocemos de las anteriores temporadas y que todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver : Jamie Brewer.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Neil Patrick Harris estaba rodando las últimas escenas de American Horror Story Freak Show. Y es que este actor norteamericano conocido por su papel en Cómo Conocí a Vuestra Madre, interpretará ahora a Chester. Este nuevo personaje llegará al Freak Show en el episodio número once de esta entrega de la serie, es decir, en la recta final del terrorífico universo de Ryan Muprhy. En el tráiler que podréis encontrar bajo estas líneas disfrutaréis de sus primeras imágenes en la serie, aunque también comprobaréis que no está solo. Un ventrílocuo le acompaña, pero no uno cualquiera, sino uno que más tarde cobrará vida.

American Horror Story Freak Show: ¡Jamie Brewer aparecerá en el episodio 11!

Las imágenes nos muestran cómo Chester le cuenta a las gemelas siamesas, las cuales ya tienen nuevo pretendiente en American Horror Story Freak Show, que ella le relaja. Se refiere a Dolly, el ventrílocuo que le acompaña en muchas de las escenas del tráiler. Sin embargo, más tarde vemos cómo esta cobra vida, momento en el que se descubre que se trata en realidad de Jamie Brewer, veterana actriz en esta saga. En anteriores entregas interpretó a Adelaide y Nan, papeles esenciales en 'Murder House' y 'Coven'. Ahora parece ser que tan solo aparecerá en un episodio, aunque todavía no hay nada confirmado.

También desconocemos que relación tendrán Dolly y Chester, aunque en las imágenes del tráiler de este próximo episodio vemos a Dandy refiriéndose al personaje de Neil Patrick Harris como un psicópata. ¿Será la competencia del perturbado asesino de la serie ? Por el momento tendremos que esperar para ver qué nos depararán estos nuevos personajes de la serie, aunque desde luego ya podemos anunciar que su llegada causará un gran revuelo en American Horror Story Freak Show. Unos poco días más nos separan de 'Magical Thinking', así que nos queda muy poco para descubrir qué nos deparará este nuevo y esperado episodio. ¿Morirá Dolly en este episodio?

Fuente : FX