American Horror Story Freak Show: Jessica Lange y su gran secreto

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story sigue su curso, por lo que este miércoles 15 de octubre por fin podremos disfrutar del segundo episodio de esta nueva temporada de la serie. Mientras tanto, la redacción de melty.es se centra en las últimas imágenes que vimos en el primer capítulo y que tanto nos sorprendieron. Atención, spoilers.

El doble episodio con el que dio comienzo esta nueva entrega de American Horror Story Freak Show finalizó con una gran sorpresa que nos dejó con la boca abierta en la redacción de melty.es. Descubrimos que Elsa Mars, el personaje interpretado por Jessica Lange en la serie, lleva dos prótesis para paliar la amputación de ambas piernas. Ryan Murph declaraba al respecto en el ‘Entertainment Weekly’ que se trata de un gran secreto que tal vez unos pocos sepan, como Ethel, aunque tendremos que esperar para descubrirlo. El productor ejecutivo añadía que tendremos un episodio en el que todo será explicado.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story: ¡Freak Show será más sexual que Coven!

Murphy aseguraba que no tendrá nada que ver con la guerra, pues no van a mostrar ningún aspecto bélico en esta temporada. Esto nos acerca un poco más a la respuesta de la cuestión que nos hacíamos sobre si Jessica Lange será la mala de American Horror Story Freak Show. Esta discapacidad hace de ella mucho más vulnerable, y un ‘freak’ de aquella época, por lo que sin lugar a dudas su carácter es tan solo una manera de protegerse a sí misma. Fiona ya quedó atrás, y ahora parece que Elsa simplemente intentará ayudar a sus iguales para proporcionándoles un lugar de trabajo seguro.

Profundizando todavía más en el personaje de Jessica Lange durante esta entrega de American Horror Story Freak Show, cabría remarcar el acento de Elsa en la ficción. Parece ser que su personaje tiene raíces alemanas, y además está algo inspirado en Marlene Dietrich, de ahí el libro que Elsa lleva consigo y que pudimos ver en la escena de la cafetería. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá en el episodio 2 en el que conoceremos a los personajes de Angela Bassett y Michael Chiklis entre otros. ¿Qué le habrá ocurrido a Elsa en el pasado?

Fuente : FX/Entertainment Weekly