American Horror Story Freak Show: ¡Jessica Lange y su nostálgica despedida!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story finalizó el pasado 21 de enero con la emisión de 'Curtain Call', el episodio que cerró Freak Show, la última temporada en la que aparecerá Jessica Lange. A continuación profundiza en la despedida de este emblemático personaje de la serie.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el episodio 13 de American Horror Story Freak Show había sido un baño de sangre. [Atención, Spoilers] Si habéis tenido la oportunidad de ver lo ocurrido en 'Curtain Call' sabréis que la mayoría de los personajes de la serie perdieron la vida, entre ellos la gran protagonista interpretada por Jessica Lange. En un principio fueron los miembros del espectáculo de fenómenos quienes fueron asesinados a manos de Dandy, el perturbado asesino en serie. Sin embargo, no fueron los únicos.

Dandy terminó con la vida de la mayoría de los personajes de American Horror Story Freak Show, aunque no fue lo suficientemente precavido como para matarlos a todos. Jimmy, Desi, Bette y Dot sobrevivieron a su masacre, por lo que más tarde pudimos ver cómo se vengaban de este joven psicópata que había terminado con la vida de sus compañeros. Dandy fue ahogado en el escenario, por lo que finalmente murió haciendo lo que siempre había deseado, un número en un freak show. Elsa desconocía todos estos sucesos, aunque al final del episodio descubrió toda la verdad.

El personaje interpretado por Jessica Lange se había trasladado a Hollywood para empezar una nueva vida, sin embargo, no todo salió como ella esperaba. Esta veterana mujer consiguió lo que siempre había deseado, pero a pesar de ello no pudo ser feliz. Y justo cuando empezó a ver que su carrera se desmoronaba, decidió que era el momento de dejarse llevar y reunirse con sus antiguos amigos. Así pues, decidió actuar en Halloween para terminar con su vida. En su última escena, Lange aparece cantando en el escenario para despedirse de American Horror Story, serie que emitirá su temporada 5 sin esta actriz norteamericana. Ryan Murphy, el creador, publicó recientemente en su twitter destinado a ella que decía : "Gracias Jessica…por todo. Siempre". ¿Qué te pareció la despedida de Jessica?

Fuente : FX