American Horror Story: ¡La temporada 5 será una gran reinvención! 

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story, titulada Freak Show, terminó el pasado mes de enero. La serie se despide hasta el próximo otoño, momento en que asistiremos al esperado estreno de la temporada 5 que según las siguientes declaraciones será muy diferente. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es los primeros spoilers de la temporada 5 de American Horror Story Freak Show. Y es que desde que la anterior entrega de la serie terminó el pasado mes de enero, los rumores sobre la temática de la próxima entrega no han dejado de invadir la red. Se dice que esta vez Ryan Murphy basará su historia en la operación 'Top Hat', una serie de experimentos de armas biológicas y químicas que se hacían en soldados para mejorar sus investigaciones científicas en los Estados Unidos. Tendremos que esperar hasta marzo para confirmar esta teoría, pero las pistas que el creador de la serie suele dejar, parecen indicar que los fans no se equivocan.

En cuanto a las declaraciones que nos referíamos anteriormente, el medio 'TV Line' informaba de lo que el director ejecutivo de la cadena norteamericana FX (John Landgraf) había dicho recientemente sobre American Horror Story. "Sé cual será el tema de esta quinta entrega, pero no puedo decirlo. Tengo que dejar a Ryan Murphy revelarlo. Pero es muy diferente". Más tarde añadió que una de las cosas que sí que sabe y que además sí que estaba dispuesto a decir es que la serie puede ser reinventada en términos de tono, personajes, casting, periodo de tiempo, escenarios...

Terminaba declarando que cree que será una gran reinvención de lo anteriormente hecho, tanto la temporada 3 como la 4. Ahora tan solo nos queda esperar hasta el mes de marzo para ver qué más novedades tiene Ryan Murphy que confesarnos sobre esta nueva entrega de la serie que ya estamos deseando ver desde melty.es. Mientras tanto puedes recordar la nostálgica despedida de Jessica Lange de American Horror Story Freak Show viendo su último actuación para esta terrorífica saga de la cadena norteamericana FX. ¿Qué nos deparará la próxima entrega de la serie?

Fuente : TVLine/FX