American Horror Story Freak Show: ¿Las gemelas siamesas enfrentadas entre sí?

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story Freak Show sigue sorprendiendo a los espectadores con sus terroríficos personajes. La redacción de melty.es se centra esta vez en Elsa y su conversación con las gemelas siamesas. [Atención, Spoilers]

Las gemelas siamesas salvaron el espectáculo de Elsa en el episodio 1 de American Horror Story Freak Show, tal y como el personaje de Jessica Lange quería. Sin embargo, ahora parece que Bette y Dot están llamando demasiado la atención. Recordamos a los lectores de melty.es que Elsa acudió al hospital a reclutar a estas jóvenes para su espectáculo, y que una vez allí Jimmy tuvo que defenderlas terminando con la vida del oficial de policía de Júpiter que las investigaba. Con ello queremos decir que los miembros del freak show se han tomado muchas molestias por Bette y Dot, por lo que no comprendemos las últimas intenciones de Elsa.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡El payaso asesino consigue un aliado en el episodio 2!

El personaje de Jessica Lange, del cual hace poco nos preguntábamos si sería malvado en American Horror Story Freak Show, apareció en medio de la noche para felicitar a las gemelas, aunque su propósito era otro. La veterana llegó al borde de la cama de ambas y empezó una conversación con Bette, quien claramente está celosa por las cualidades de canto de su hermana. Tras decirle que en realidad ella es la gran estrella, Elsa le dio un cuchillo a Bette. En ese momento su Dot se despertó y ambas disimularon, pero ya sabemos de lo que es capaz Bette con un arma blanca. ¿Querrá Elsa terminar con la vida de ambas para volver a ser el centro de atención ? Tendremos que esperar hasta el próximo 22 de octubre para ver qué ocurrirá en el nuevo episodio de American Horror Story Freak Show. ¿Intentará Bette matar a Dot?

Fuente : FX