American Horror Story Freak Show: ¡Las gemelas siamesas salvan el espectáculo en el episodio 1!

Escrito por

Ya es oficial, el primer episodio de Freak Show ha visto la luz. Tras meses y meses de espera, por fin los espectadores hemos podido ver estos 90 minutos tan esperado de Ryan Murphy llenos de terror. Todavía con los pelos de punta, desde la redacción de melty.es te contamos todo lo ocurrido. Atención, Spoilers.

Efectivamente ya podemos gritar a los cuatro vientos que el episodio 1 de American Horror Story Freak Show ya está aquí, tal y como os contábamos desde melty.es. El terrorífico universo de Ryan Murphy nos ha trasladado esta vez a Júpiter (Florida) durante aquellos conflictivos años 50 en los que el mundo estaba cambiando ante los ojos de sus habitantes. Lo primero que escuchamos es la voz de Sarah Paulson, quien interpreta gracias a la nueva tecnología usada a las gemelas siamesas Bette y Dot. Un hombre las encuentra escondidas en su propio hogar y heridas, por lo que son trasladadas al hospital. Allí es donde aparece Elsa, la mujer que regenta el espectáculo de fenómenos en el que querrá incluir a estas dos ingenuas jóvenes. Sin embargo, existe un pequeño problema, pues son sospechosas (y con razón) de haber asesinado a su propia madre.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡La intro más terrorífica ya está aquí! (Vídeo)

Jessica Lange, quien interpreta a Elsa en American Horror Story Freak Show, no será la más mala de esta entrega. A pesar del egoísmo que confiesa al final de este episodio, su intención sigue siendo la de conservar su negocio y a su gente a salvo. Por ello está tan contenta de haber conseguido atraer a las gemelas hasta su espectáculo, aunque ello haya acarreado ciertas consecuencias. Jimmy Darling (Evan Peters) ha sido el principal defensor de estas jóvenes, y tanto ha sido así que se ha visto obligado a matar al inspector de policía del pueblo para defender su dudosa inocencia en el crimen de su madre. Y es que Bette es la culpable de haber terminado con la vida de su madre, aunque si las autoridades lo supieran tendrían que terminar con la vida de las dos hermanas.

No nos olvidamos del terrorífico payaso que horroriza al pueblo de Júpiter. En este primer episodio de American Horror Story Freak Show ya hemos visto cómo terminaba con la vida de varias personas, además de cómo mantiene encerrados a dos rehenes en una caravana perdida y lejos de cualquier persona que pueda ayudarles. También hemos comprobado su acercamiento a nuestros protagonistas del show de Elsa, quienes por lo tanto corren un grave peligro. Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 15 de octubre para comprobar qué ocurrirá en 'Massacres and Matinees', aunque por el título nada bueno parece ser. Por el momento, ¿quién es vuestro personaje preferido?

Fuente : FX