American Horror Story Freak Show: ¡Las últimas novedades!

Escrito por

Mientras este caluroso verano sigue su curso, la cuenta atrás para el comienzo de Freak Show se hace cada vez más corta. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles que circulan por la red.

Recientemente os informábamos desde melty.es que el último teaser de American Horror Story Freak Show era un fake. Y es que los fans de esta terrorífica saga están muy implicados, pues la calidad del vídeo era tal que muchos medios creyeron que se trataba de uno publicado por la cadena FX, algo que se desmintió poco después. Ahora el autor de este falso teaser publica en su cuenta de Twitter el making off de 'Fallen Angel 'y que os invitamos a ver bajo estas líneas.

En cuanto a noticias de nuevas incorporaciones, si anteriormente os informábamos de que Wes Bentley se une al elenco de personajes en American Horror Story Freak Show, ahora habría que destacar la posible llegada de una cara conocida. Se trata de Neil Patrick Harris, actor que ha interpretado durante más de nueve años a Barney en Cómo Conocí a Vuestra Madre. La idea surgió en una entrevista de este norteamericano con el 'Entertainment Weekly Radio'. En ella confesó que le había enviado una carta a Ryan Murphy reflejando su interés por trabajar en Freak Show y que no había recibido respuesta.

Poco después de que el productor ejecutivo de American Horror Story Freak Show escuchara este comentario publicó una respuesta en su cuenta personal de Twitter. La respuesta de Ryan Muprhy fue para confirmar que por supuesto que podía estar en la nueva temporada de la serie y que de hecho tenía un papel que le iba a encantar. Tendremos que esperar todavía algo más para descubrir qué nos deparará esta nueva entrega de la saga más terrorífica de la pequeña pantalla norteamericana. ¿Os gustaría ver a Barney en 'Freak Show'?

Fuente : FX/Youtube